(Notas de Prensa) Con esta adquisición, el grupo ASM se convierte en la segunda red de transporte urgente más grande del país dando un paso decisivo en la estrategia de situarse como líder del sector, consolidando un modelo innovador de integración en continua expansión.

Una vez concluido el proceso de integración de ambas compañías, previsto para las próximas semanas, ASM contará con 3.200 profesionales, más de 450 centros operativos en España y Portugal con más de 2.000 vehículos y 20 plataformas propias.

En palabras del presidente de ASM Bence Horvath, “hemos encontrado en Envipaq el partner perfecto para reforzar la estructura de la red de ASM logrando al mismo tiempo una mayor proximidad con nuestros clientes. Estoy absolutamente convencido de que esta operación redundará en beneficio de ambas compañías permitiéndonos al mismo tiempo acercarnos al objetivo de liderazgo del sector, todo ello en un ambiente de eficaz colaboración entre todos nosotros.”

Website: http://www.asmred.com