Una chancadora o trituradora es una máquina que ha sido diseñada para romper y reducir el tamaño de residuos y demás objetos. Se emplea principalmente en el sector de la minería o en la construcción y se utiliza para transformar las rocas en trozos más pequeños con el objetivo de facilitar su transporte y su posterior reutilización. Posada somos una empresa con más de 60 años de experiencia en el campo de las demoliciones y los movimientos de tierra, y nos hemos especializado en tres sectores: industrial, minería y construcción. El alquiler de maquinaria pesada operada es uno de los servicios que brindamos a nuestros clientes con la máxima garantía y a un precio muy rentable. Ofrecemos, en definitiva, respuestas a medida con el objetivo de cumplir con eficacia y profesionalidad las expectativas de nuestros usuarios. Para ello, abordamos también cada trabajo con la máxima seguridad, estableciendo y definiendo cada uno de los procedimientos a seguir.

chancadoraBuscamos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y proveedores, brindándoles un servicio más completo y mejorado. Para poder definir cada uno de los procesos en demoliciones o en los trabajos de excavación, en Posada contamos además con un amplio y cualificado equipo humano. Desde el operario hasta el director de obra. Todos y cada uno de ellos son importantes en la estructura de una empresa que comenzó hace más de seis décadas, desarrollándose en Asturias y creciendo a nivel nacional, hasta dar el paso que nos ha permitido abrirnos a nuevos mercados, asentándonos en Latinoamérica.

 ¿Necesitas alquilar una chancadora?

En Posada disponemos de un gran parque de maquinaria cuyo alquiler ofrecemos a nuestros clientes, quienes podrán beneficiarse de este servicio profesional de manera puntual, lo que a la larga se traduce en un mayor ahorro al no tener que afrontar los gastos de mantenimiento o de almacenaje ni correr con las reparaciones en caso de avería.

Consulte estos comunicados de prensa populares

Trending

Popular