En el ámbito de los paisajistas de jardines, Fernando Pozuelo es una propuesta que ocupa un lugar destacado gracias a su indudable personalidad propia y al valor de la trayectoria seguida a lo largo de 15 años. No obstante, lo fundamental de la labor que llevamos a cabo en nuestro estudio es la capacidad para dar forma a espacios que se ajusten a las preferencias que nos traslades y a las características del propio terreno y su entorno. Trabajamos con arreglo a las condiciones propias de cada espacio y aportamos nuestra variedad de recursos conceptuales y estéticos para proporcionarte un jardín verdaderamente singular, pensado para tu disfrute.

Amplios recursos para un diseño de jardines en Madrid que resulte satisfactorio

Cabe mencionar que estamos en disposición de abordar proyectos de carácter muy diverso dentro de nuestra labor en la creación de jardines en Madrid. Partimos de distintos conceptos de jardín que nos permiten ofrecer un espacio que cumpla con los deseos y pretensiones de cada cliente. Así, para quienes quieren disfrutar obteniendo la mayor armonía y funcionalidad en un espacio reducido, creamos jardines minimalistas de carácter iconográfico, mientras que para encargos más ambiciosos podemos llevar a cabo jardines simbólicos con una importante carga artística, incorporando elementos singulares.

Por su parte, los jardines escénicos son aquellos en los que desplegamos una labor más amplia, creando espacios con un notable valor conceptual que se identifica con los intereses y las características personales de quien encarga el trabajo. Como puedes ver, estamos preparados para abarcar proyectos con intenciones de partida de lo más diverso. Sea cual sea la opción que mejor encaje en lo que tienes en mente, puedes solicitarnos sin compromiso una estimación del presupuesto de paisajismo aplicable a tus objetivos o bien consultarnos acerca de las ideas que podemos llevar a tu jardín.