5 aspectos a tener en cuenta antes de alquilar un trastero

Ante la falta de espacio en casa, el alquiler de trasteros se ha convertido en una práctica cada vez más común en las ciudades. Esto se debe a que los pisos han visto reducido su tamaño y los objetos de valor se van almacenando en pequeñas superficies, uno encima de otro, acumulando polvo.

Pero antes de contratar los servicios de una empresa de alquiler de trasteros, hay que tener en cuenta una serie de aspectos:

-          Seguridad es lo que buscamos en cualquier empresa en la que vamos a confiar. Para una mayor tranquilidad, el trastero debe contar con un sistema de videovigilancia que esté activo las 24 horas, los 365 días del año. De esta forma, tendremos controlado quién entra o sale del mismo. También es importante que disponga de un detector de humo o de incendios para asegurarnos que todo funciona como estaba previsto, sin sobresaltos.

-          Disponibilidad 24 horas. Nunca se sabe cuándo uno va a necesitar acudir al trastero a coger o a guardar alguna pertenencia. Por este motivo, será conveniente tener acceso a él a cualquier hora del día, los 7 días de la semana.

-          Iluminación e higiene para mayor comodidad y para la conservación en perfecto estado de los enseres personales allí almacenados.

-          Accesibilidad. Si no tiene parking para clientes descártalo, ya que tendrás que llevar y traer cosas de un sitio a otro, cargando peso.

-          Embalaje. A la hora de guardar nuestros objetos y enseres personales debemos contar con cajas resistentes a la humedad y cerrarlas herméticamente para evitar su deterioro.

Son cosas en las que no solemos reparar a priori, pero que son necesarias a la hora de alquilar un trastero o guardamuebles.

City Self-Storage, por ejemplo, se adapta en todo momento a las exigencias de los clientes, satisfaciendo sus necesidades y ofreciéndoles además, como valor añadido, un servicio de mudanza con un vehículo totalmente preparado para el traslado de todos los objetos.



A %d blogueros les gusta esto: