5 razones para gestionar tu clínica “en la nube”

Si diriges una clínica o un centro que desarrolla su actividad dentro del sector sanitario probablemente cuentes con un programa de gestión de clínicas que te ayuda a controlar todo lo relacionado con la administración, la contabilidad, la relación de proveedores, las citas de pacientes y, en definitiva, todo lo que afecta al funcionamiento diario del negocio. Y, casi con total seguridad, a la hora de instalarlo y utilizarlo te hayas encontrado con diferentes problemas que entorpecen y ralentizan tu trabajo. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, las inversiones de entrada, la obligación de utilizar el programa desde el ordenador donde está instalado, un mantenimiento costoso, la necesidad de realizar copias de seguridad, las licencias de puestos, la complejidad de uso etc. 

 

gestión de clínicasCon el objetivo de evitar estos inconvenientes nace Clínic Cloud, un programa de gestión de clínicas en la nube, que se presenta como una herramienta novedosa, sencilla e intuitiva para controlar todas las tareas que afectan al control del centro.

 

A continuación detallamos las principales ventajas de contar  este programa:

 

1)      No necesita instalación: no quita espacio en tu ordenador ni compromete el  funcionamiento de otros programas porque no hay que instalarlo.

 

2)      Funciona en cualquier ordenador: se puede acceder al programa de gestión de clínicas desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a internet y a cualquier hora.

 

 

3)      No tiene inversión de entrada: empiezas a pagar cuando comiences a usarlo.

 

4)      Fácil e intuitiva: resulta sencillo aprender a manejarlo.

 

5)      Gran cantidad de prestaciones: recuerda citas, lleva la contabilidad, gestiona los pagos conoce tus morosos, recuerda citas con un clic y realiza marketing dirigido y efectivo, entre muchas otras tareas gracias a esta cómoda herramienta.

 

6)      No hay precio adicional por usuario: los software de gestión de clínicas clásicos cobraban un precio adicional por cada usuarioque lo utilizaba. En este caso, el precio no depende del número de usuarios sino del volumen de uso.

 

7)      Cada profesional accede a su espacio privado: cada usuario tiene su acceso y su agenda desde donde controla todo lo relacionado con su trabajo y sus pacientes.

 

8)      Es 100% segura: gracias al protocolo HTTPS.

 

9)      Paga solo por lo que uses: y mientras lo uses porque funciona conforme al modelo de distribución de software SaaS (Software as a Service).

 

10)   Cumple los parámetros recogidos en la Ley de Protección de Datos: completamente configurable y certificado.



A %d blogueros les gusta esto: