Abogados especialistas en servicios ‘express’

Pasar por el altar ha pasado de moda. Cada vez son menos las personas que deciden casarse y formar una familia de manera convencional, y por el contrario, son más las que, por una cosa u otra, optan por poner fin a su relación matrimonial. Así lo demuestran las últimas encuestas realizadas, que señalan que el número de divorcios ha aumentado aunque, si se compara con años anteriores, el porcentaje es menor. La explicación puede estar, en este caso, en la actual situación económica. Y por la misma razón, a la hora de divorciarse, son muchos los que optan por el divorcio express al ser más rápido y menos costoso, ya que se puede tramitar online, por teléfono o por e-mail, sin tener que acudir al despacho del abogado.

Desde que se presentó esta reforma se ha agilizado el proceso de divorcio. Ya no es necesario que las personas que quieran divorciarse se separen antes y vivan cada uno por su lado, y tampoco es obligatorio alegar causas que justifiquen la suspensión del matrimonio. Pero la clave para que el divorcio express tenga éxito está en las dos partes, y es que ambos tienen que estar de acuerdo para que se lleve a cabo.   

Éstas son algunas de las diferencias con el divorcio convencional. Pero en los dos casos, es necesario contar con un abogado y un procurador que se encarguen de redactar el Convenio Regulador, documento junto al cual se presentará la Demanda de Divorcio de Mutuo Acuerdo. Un procedimiento más rápido que tiene un coste de 330 euros si contratas los servicios del mejor abogado de divorcio en Barcelona que trabaja para Gil Tejerizo & Asociados.

Las prisas por resolver cualquier asunto, ya sea un divorcio o un desahucio, requieren de la ayuda de un profesional para tratar el tema con profesionalidad y eficacia. Por este motivo, los abogados especializados en desahucios en Barcelona que trabajan en el despacho de abogados Gil Tejerizo & Asociados se han especializado en esta materia, para ofrecer un servicio completo y de calidad a los clientes.

¿Necesitas un abogado?Gil Terizo & Asociados



A %d blogueros les gusta esto: