Acrontarimas.es, un verdadero especialista con la madera

La madera es uno de los elementos que más virtudes para el hogar acumulan. Por eso, contar con empresas profesionales y fiables como Acrontarimas.es es la mejor forma de conseguir productos de primera calidad y que además perduren durante largo tiempo de la forma más estética posible.

Este material tiene características propias y completamente inimitables, como pueden ser su nobleza, cercanía, confort o calidez. El tacto de los muebles o suelos hechos a base de madera es único, permitiendo además conseguir un ambiente acogedor.

acrontarimas.esLos especialistas en el trabajo con madera, como por ejemplo Acrontarimas.es, son capaces de utilizarlo para todo tipo de muebles y estancias. Desde suelos impecables, como los de tarima laminada o flotante, hasta todo tipo de mobiliario para la casa, las mejores puertas interiores de hogar o los armarios más espaciosos, ya sean empotrados o no.

Una de las principales características de la madera es que posee una muy baja conductividad térmica. ¿Qué implica esto? Básicamente que será un perfecto aliado para conseguir crear ambientes templados que sean cálidos durante los meses de más frío del año y frescos en aquellos en los que el calor apriete con fuerza.

De hecho, la madera posee características de aislante térmico muy superiores, por ejemplo, a las del hormigón. De hecho se estima que es 15 veces más eficiente en este sentido. Una pared de tan sólo 20 milímetros aislará lo mismo que una de 300 milímetros de mortero.

En este sentido, contar con buenos profesionales en el trabajo con la madera para el hogar permitirá sufrir pérdidas bruscas de calor, mejorando notablemente la eficiencia energética de una vivienda y también del edificio. ¿Qué significa esto? Principalmente que no será necesario utilizar tanta energía en calentar o enfriar un hogar.

La utilización de madera en el hogar también otorga ventajas en el campo de la acústica, ya que aislará más eficientemente la vivienda de todos los ruidos provenientes del exterior, acondicionado y absorbiendo las ondas sonoras, impidiendo situaciones molestas de reverberación.

Además, en el campo de la decoración hay que señalar que la madera es moldeable y adaptable casi a cualquier estancia o espacio. Se trata de un elemento muy estético, cercano y agradable al tacto.

Por eso es tan fundamental contar con profesionales con experiencia en el sector, como por ejemplo Acrontarimas.es, que ofrezcan los mejores productos, las calidades más altas y un asesoramiento completo.



Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: