Actividades divertidas para una despedida de soltero

El sector de las despedidas de soltero en Granada o en otros puntos de la península se encuentra al alza en los últimos años. La razón no es que haya más parejas que se casen, sino que se ha producido una proliferación de las actividades destinadas a este tipo de celebraciones. Los antiguos clichés sobre estas fiestas se han superado y hoy en día tenemos a nuestro alcance diversas opciones de ocio.

despedidas de soltero en granadaEn concreto, las despedidas de aventura han ganado un buen número de adeptos, puesto que ofrecen una amplísima gama de opciones y actividades que no suelen estar a nuestro alcance o no solemos practicar con asiduidad. Es una forma muy sencilla de romper drásticamente con la rutina de nuestro día a día.

Lo mejor de todo es que, pese a ser actividades de aventura, no correremos riesgo alguno en ellas, ya que están pensadas para todo tipo de personas, independientemente que sean adultos, jóvenes o incluso niños. Todos pasaremos un rato más que divertido y agradable.

Algunas de las actividades con más tirón para las despedidas de soltero en Granada son, sin duda, las acuáticas. Desde el snorkel (buceo con tubo) hasta el piragüismo, el rafting o el kayak. Solamente necesitaremos un poco de buen tiempo para disfrutar de la temperatura del agua.

También existen otras opciones que mezclarán varios ámbitos, como el senderismo, la escalada, la espeleología o el descenso de barrancos. Se trata de actividades que nos permitirán disfrutar de un aire puro y un paisaje espectacular, tan diferente a lo que vemos cada día en las grandes ciudades.

Pero no acaba ahí el asunto, ya que también existe la posibilidad de disfrutar de una fantástica ruta montado en una bicicleta de montaña o descubrir parajes sorprendentes por medio de puentes tibetanos. Además, si la celebración es en temporada de invierno, tenemos una opción única, la de disfrutar de un fin de semana esquiando.

Para terminar, si no te apetece actividades de tanto movimiento, siempre tendrás la opción de apostar por otras más “tranquilas”. ¿Has probado alguna vez a practicar el tiro con arco? ¿Hace cuánto que no te tiras por tirolina? ¿A quién no le gusta una buena guerra de paintball con sus amigos?

Como habrás podido comprobar, son muchas las opciones que tenemos delante de nosotros para una despedida en Granada. Solamente tendremos que ponernos de acuerdo y disfrutar de un fin de semana diferente.



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: