AEROTERMIA: La energía sostenible

¿Qué es eso de la aerotermia? Es un tipo de energía verde que se aprovecha de las calorías que flotan en el aire para calentar y refrigerar la casa en las distintas estaciones del año. Al igual que la geotermia en Madrid, es una de las energías renovables más desconocidas que, poco a poco, y dadas sus innumerables ventajas, está resultando atrayente para cualquier consumidor. Un dato muy curioso es que las familias podrían ahorrarse hasta un 80 por ciento en el consumo de energía si redujesen su dependencia de las fuentes convencionales optando por una de estas dos energías limpias.

Nosotros hacemos más fácil para las personas interesadas en el acceso a este tipo de tecnología la posibilidad de implementarla en sus hogares, prestándoles el asesoramiento indicado para hacerlo con éxito. Se trata de instalar una bomba de calor que, si se reúnen las condiciones necesarias, puede llegar a proporcionar los mismos niveles de temperatura que una caldera de combustible fósil.

Como empresa dedicada e implicada en las energías renovables, no podemos obviar el interés que también ha despertado en los últimos años el uso de la biomasa en Madrid. Se trata de un término muy amplio que hace referencia a cualquier materia orgánica de origen animal o vegetal. Y dentro de esta definición estarían incluidos los serrines, los huesos, las virutas y los pellets, entre otros.

LO ÚLTIMO EN AEROTERMIA A TU DISPOSICIÓN

Desde un punto de vista económico, la biomasa se ha convertido en la energía más rentable para nuestros clientes, ya que su precio es menor al precio de los combustibles fósiles. También tiene un componente social a tener en cuenta, y es que contribuye a disminuir el abandono rural e impulsar el desarrollo de ese entorno.

Lo que buscamos desde Dhara Soluciones Energéticas es poner a disposición de nuestros usuarios una solución energética personalizada y acorde a sus necesidades, sin que tengan que gastar más y sin perder de vista, eso sí, el necesario respeto al medio ambiente. Si te pones en contacto con nuestro equipo, podremos hallar aquellas opciones que te resulten más adecuadas o interesantes en función del entorno en el que habites y las necesidades de consumo para tu caso.

Desde Dhara Soluciones Energéticas contamos con lo más novedoso en el sector, como sucede con las bombas de calor que permiten aprovechar la energía del aire exterior. Los nuevos equipos permiten alcanzar temperaturas de impulsión similares a las de las calderas de combustibles de origen fósil, con las ventajas económicas y medioambientes que supone hacer uso de una de las energías verdes e inagotables.

Aerotermia



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: