Alquiler de coches en Menorca

Optar por el alquiler de coche en Menorca es la solución ideal para aprovechar al cien por cien tu estancia en la isla. Menorca cuenta en sus 700 kilómetros cuadrados de superficie con un sinfín de rincones interesantes que conocer, desde su imponente naturaleza a sus pueblos y ciudades con encanto y, por supuesto, su nutrido legado prehistórico. Y gracias al buen hacer de una firma como BMCar, tendrá todas las facilidades para disfrutar plenamente de esta riqueza desplazándote libremente por las carreteras menorquinas.

Somos una empresa seria y eficiente con la que podrás tener claras, desde el primer momento, las condiciones para alquilar un automóvil en Menorca, de forma que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de una de las zonas más interesantes del Mediterráneo. Por supuesto, también nos hemos encargado de establecer una serie de ventajas que responden a la demanda y las preferencias de los clientes a la hora de arrendar un coche.

Alquiler de coche en Menorca con condiciones atractivas

Así, ofrecemos kilometraje ilimitado, posibilidad de admitir a dos conductores sin cargo adicional o un seguro de daños sin franquicia, aunque con la posibilidad de contratar nuestro seguro adicional Super CDW. Tampoco cobramos por la gasolina; usted solo tendrá que devolver el coche con la misma cantidad que tenía en la recogida, alrededor de un cuarto del depósito. Con todo ello, ofrecemos unos precios muy competitivos para el alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca.

No cabe olvidar, en cualquier caso, la calidad de nuestra flota, otro de los aspectos esenciales para un alquiler satisfactorio para todas las partes. Le invitamos a conocer los diversos modelos de coches de alquiler en Menorca con los que hoy contamos, caracterizados por su versatilidad y eficiencia, y agrupados para simplificar las tarifas. A través de nuestro sitio web puede efectuar su reserva con total comodidad.

alquiler de coche menorca



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: