ANDAMIO MULTI-STARK para soluciones constructivas sin límites

El andamio multidireccional Multi-Stark, desarrollado por la empresa de andamios en Madrid Andamios y Encofrados STARK, es el sistema más versátil y eficaz del mercado a la hora de ejecutar estructuras tubulares, porque permite obtener todas las direcciones necesarias en todo tipo de montajes. Además, gracias al nudo MS-STARK, el sistema goza de una estabilidad perfecta y su montaje resulta rápido, cómodo y sencillo.

En lo que respecta a la rehabilitación integral de edificios, el sistema de andamio Multi-Stark se ajusta a la perfección a todos los requisitos necesarios para este tipo de trabajos, ofreciendo máxima ligereza y adaptación a cualquier fachada.

Lo mismo ocurre con las obras de nueva construcción, donde los sistemas Multi-Stark se pueden emplear desde las primeras fases del proyecto hasta la entrega final,  ejerciendo como protección colectiva integral y medio auxiliar de obra.

El sector de la construcción industrial tiene unas exigencias específicas en materia de paradas técnicas, recargas y mantenimientos. Por la dificultad  y la diversa naturaleza de este tipo de trabajos es necesario contar con personal especializado y soluciones técnicas particulares.

La empresa de andamios en Madrid Andamios y Encofrados STARK está especializada enel montaje decolumnas petroquímicas, torres de acceso en paradas técnicas en centrales, montaje de andamios perimetrales en esferas, instalaciones de apeo para estructuras temporales, trabajos en astilleros y montajes en off-shore.

Integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados, esta compañía pone especial atención a la calidad en todos todas las fases involucradas en su labor diaria: desde la atención al cliente hasta la entrega de la obra, pasando por la fase de ejecución. Su objetivo principal es optimizar todos los procesos y reducir los costes, para ofrecer al cliente la mejor relación calidad-precio del sector.



A %d blogueros les gusta esto: