Annie Leibovitz convierte en personajes Disney a varias estrellas de Hollywood

La famosa fotógrafa Annie Leibovitz convierte en personajes Disney a varias de las más famosas estrellas de Hollywood. Caracterizados como algunos de los más populares personajes de la factoría Disney, actores y actrices de la talla de Scarlett Johansson, Jessica Biel, Penélope Cruz o Jeff Bridges, han posado para una de las más prestigiosas fotógrafas del mundo en una sesión muy original y creativa.

De esta manera Scarlett Johansson se ha convertido en La Cenicienta, Penélope Cruz y Jeff Bridges en La Bella y La Bestia, Jessica Biel en Pocahontas, Julianne Moore en La Sirenita, Olivia Wilde en la malvada bruja de Blancanieves y Alex Baldwin en su espejo mágico, además de otras importantes estrellas del cine que han colaborado en este reportaje de Disney.

La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz está considerada como una de las mejores fotógrafas del mundo y posiblemente sea la mejor pagada. Su fama comenzó a forjarse tras ser la última persona en retratar a John Lennon antes de que fuera asesinado y también por ser la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D.C. En su haber cuenta con diversos e importantes premios por su trayectoria como El Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades o el galardón a la mejor fotógrafa del año en 1.998 concedido por la Asociación Estadounidense de Editores de Revistas. No en vano, ha trabajado para revistas tan importantes como Vogue o Vanity Fair.



A %d blogueros les gusta esto: