Apple ha anunciado hoy que ayer vendió el iPadâ„¢ número tres millones, tan sólo 80 días después de su lanzamiento en EEUU. El iPad es un producto mágico y revolucionario que permite a los usuarios conectar con sus apps, sus contenidos y con Internet de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes.

“Las personas adoran el iPad al convertirse en parte de su vida cotidiana”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Estamos trabajando duro para poner este mágico producto en manos de aún más personas en todo el mundo, incluyendo a las personas de los nueve países adicionales en los que se lanzará el iPad el mes próximo”.

iPad

Los desarrolladores han creado ya más de 11.000 sorprendentes nuevas aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touchâ„¢, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad. El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 225.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas por el usuario para el iPhone® o iPod touch®.

Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. Y todo ello usando la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touchâ„¢ del iPad. El iPad tiene un grosor de 1,34 cm y pesa apenas 680 gramos —es más delgado y ligero que cualquier ordenador portátil o netbook—y ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.*

* La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.

Apple inició la revolución del ordenador personal con el Apple II y luego reinventó el ordenador personal con el Macintosh. Apple sigue liderando la industria con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife, iWork y las aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes, ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y recientemente ha lanzado su mágico iPad que está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática.

Website: http://www.buy-iphone-4.com

Pinche aquí para ver el vídeo