Arreglar Frigoríficos en Madrid

Todos alguna vez en nuestra vida nos hemos visto en la situación en la que nuestro frigorífico no funciona, podemos acudir a empresas de reparaciones , recomendamos  ST REPARA pero la verdad hay que decirla. Muchas veces con simples mantenimientos estos sustos nos los podemos ahorrar.

Te indicamos unos simples pasos para tener tu frigorífico en perfectas condiciones, así que toma nota, por que esto hará que tengas un ahorro considerable y no tengas que acudir a un servicio técnico para Arreglar Frigoríficos en Madrid.

  • La limpieza es muy importante, es aconsejable no limpiar el frigo de nuestro hogar con un producto toxico, basta con limpiarlo con un poco de agua caliente y bicarbonato, si quieres eliminar los olores puedes echar un poco de limón.
  • En la parte de atrás del frigorífico (  la resistencia ) se suele quedar mucho polvo y suciedad, intenta tenerlo siempre limpio y deja la parte de atrás del frigorífico separado de la pared unos 5 cm como mínimo.
  • No metas cosas calientes, si metes algo caliente es probable que el frigorífico tenga que trabajar al 100% de su capacidad durante un buen tiempo para mantener la temperatura a lo que esta programado. Aparte de que consumirá mucha más energía, puede ser que este tenga problemas después.
  • No dejes mucho tiempo la puerta abierta, todos lo hacemos, pero si nos pensamos antes que queremos, lo cogemos y cerramos,  el motor del frigorífico te lo agradecerá.
  • Nunca manipules tu mismo el frigorífico si no tienes los conocimientos suficientes

¿Y tu tienes algún otro truco para hacer que nuestros frigoríficos duren más y no tener que llamar a un servicio técnico para Arreglar Frigoríficos en Madrid?

 

 



Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: