Atentos a las licitaciones públicas

Las licitaciones púbicas empiezan a reanimarse. Así lo ha asegurado la Asociación de Empresas Constructoras de Ámbito Nacional de España, SEOPAN, que ha afirmado que las distintas administraciones públicas han licitado en los primeros ocho meses del año obras por un valor cercano a los 6 millones de euros. Un dato más que positivo si lo comparamos con el mismo periodo de 2012.

Se trata, sin duda, de una buena noticia para muchos empresarios que ven en esto su oportunidad para hacer un buen negocio. El problema para muchas de las empresas, sobre todo pequeñas y medianas, es el tiempo que se requiere para estar al tanto de todas las licitaciones públicas que se producen a nivel autonómico, nacional, europeo… En muchos casos, no se enteran o se enteran tarde, siendo el desconocimiento una de las mayores trabas.

licitación pública

gestboes

Ante ese vacío en el mercado, han surgido compañías que han visto en la información el ‘leimotiv’ de su negocio. Un ejemplo lo encontramos en Getsboes. Se trata de una empresa que lleva más de dos décadas trabajando para mantener puntualmente informados a sus clientes sobre las distintas licitaciones públicas que salen publicadas cada día en el boletín oficial.

¿Te imaginas llegar a tu oficina y con sólo abrir el correo electrónico encontrar, cada mañana, todos los concursos publicados en los Boletines Oficiales y Perfiles del Contratante que son de tu interés? Pues ya es una realidad. Es uno de los servicios que ofrece a sus clientes Gestboes. Pero no es el único. Además de informarte de las distintas licitaciones públicas, realiza un seguimiento de los resultados de cada concurso y, si por el motivo que sea no puedes acudir a la apertura de plicas, Getsboes acude en tu nombre.

Para más información, no lo dude, entra en la página web de Getsboes y no dejes pasar tu gran oportunidad.



A %d blogueros les gusta esto: