Autoservicio de lavandería Palma de Mallorca

En el barrio de Es Fortí le espera el autoservicio de lavandería en Palma de Mallorca ideal para traer su colada siempre que lo desee. Tenemos el local de estas características más ventajoso en la ciudad porque hemos cuidado los detalles para que el servicio reúna las características deseables. Amplios horarios, tarifas económicas y una maquinaria de calidad que combina grandes capacidades con programas rápidos y toda la fiabilidad de un fabricante estadounidense de larga tradición.

En tan solo una hora puede tener lista toda su ropa, incluso la colada de toda una semana o la ropa del hogar más voluminosa, dado que nuestras lavadoras y secadoras tienen capacidades que van de los 9 a los 21 kilogramos y consiguen completar sus respectivos ciclos en media hora cada una de ellas. Acudir a nuestra lavandería de Palma es un placer por la gran comodidad y flexibilidad que le brindamos. Siempre puede contar con nosotros, ya sea para hacer lavados habituales o de forma puntual, porque abrimos todos y cada uno de los días del año, desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche.

Autoservicio de lavandería en Palma de Mallorca con todas las facilidades

El precio de un lavado o un secado en nuestras máquinas está en un nivel atractivo dentro del sector, y puede beneficiarse de un descuento adicional si se hace con la tarjeta de saldo de nuestra lavandería en Palma de Mallorca, que también le ofrecerá una mayor comodidad a la hora de pagar. El importe se abona a través de un terminal automático y el proceso para arrancar cualquiera de nuestras lavadoras o secadoras es sencillo.

Venga a hacer su lavado de ropa automático en Palma en una máquina de lavado industrial con filtrado y descalcificación de agua, y efectúe su secado con temperatura regulable para una fiabilidad inmejorable. Seguro que repite con nosotros.

Autoservicio de lavandería Palma de Mallorca



Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: