B Law Expatriate – Alfonso Garrido Picón

B Law & Tax crea una nueva división enfocada a dar un servicio integral al expatriado y a las empresas en procesos de expatriación, en el ámbito de los servicios jurídicos y tributarios, bajo la dirección de Alfonso Garrido Picón.

 

Asesoramos  tanto a personas físicas, como a empresas, en todas las cuestiones fiscales y legales relativas a los procesos de expatriación. Nuestra experiencia contrastada en la materia permite a nuestros especialistas en Derecho Tributario, Laboral y de Seguridad Social asesorar en todos los aspectos ligados a la movilidad internacional de trabajadores proporcionando soluciones que se ajustan a sus necesidades y con un alto nivel de calidad.

 

La Firma está formada por abogados y asesores fiscales, con una amplia experiencia en dar asistencia legal y fiscal a multinacionales y directamente a expatriados, en todas las cuestiones ligadas al desplazamiento de trabajadores a otros países.

Tenemos un gran conocimiento y experiencia en toda la casuística que afecta a los expatriados y a las empresas, tanto en desplazamientos desde España hacia al exterior, como de países extranjeros hacia España.

Facilitamos el diseño y la coordinación de programas de expatriación para las empresas y aseguramos un adecuado cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.

A lo largo de estos años hemos trabajado tanto para empresas multinacionales, como para PYMES, que como consecuencia de la internacionalización de la economía tienen personal desplazado a otros países. Asimismo, trabajamos con numerosos despachos internacionales especializados en servicios legales y fiscales a expatriados lo que nos permite dar una solución global tanto a la empresa, como al expatriado.

Nos puede encontrar en:

www.expatriatetax.es

www.blaw.es

Alfonso Garrido Picón



A %d blogueros les gusta esto: