• bambinalia, el outlet de puericultura, una apuesta por la calidad
  • Complementos y accesorios infantiles a precios outlet

Alicante, 22 marzo 2012.- Desde ayer día 21 de marzo, bambinalia (www.bambinalia.com) abre sus puertas en Alicante,  para ofrecer productos de puericultura de las mejores marcas a precios outlet y low cost con el objetivo de cubrir las necesidades de los niños en las etapas de 0 a 4 años.  El amplio catálogo de productos abarca desde las sillas de paseo a cunas de viaje pasando por sacos, textil, y demás accesorios.

bambinalia, con una superficie de 270 m2, es un espacio amplio y luminoso.  Un lugar acogedor donde los padres no solo encontraran el producto que necesitan para su bebé sino que además encontraran formación y soporte ya que la tienda cuenta con un espacio adicional para dedicarlo a la formación de las mamás y los papás.  bambinalia ha bautizado a este espacio como la escuela de mamás y papás y ofrecerá diversos programas tanto de formación para el cuidado de su hijo como charlas, encuentros, y actividades donde encontrara el apoyo de profesionales y el intercambio de experiencias con otros padres.

Situado en la calle García Andreu, 26, entre sus clientes también se encuentran las abuelas “que están muy contentas ya que muchas cuidan de sus nietos y necesitan una silla, una hamaca o una cuna y aquí lo encuentran sin tener que hacer un gran desembolso” nos comentan Ramón y José Ramón.

Imagen de la tienda en: http://argentacomunicacion.es/wp-argenta/wp-content/uploads/2012/03/tienda-bebes-bambinalia.jpg

Sobre bambinalia

bambinalia tienda outlet de productos para niños de 0 a 4 años, desde sillas de paseo, cunas, hamacas, mecedoras, etc. hasta textil pasando por todos los accesorios.

bambinalia está situada en la calle García Andreu, 26 en Alicante. Telf. 965 125 284, web: www.bambinalia.com

Para más información:

Henar Gómez / Lola García