La organización educativa dedicada a viajes de idiomas en el extranjero Education First ha convocado 50 becas para estudiar inglés en el extranjero con el apoyo de Michael Page y Educaweb Se trata de la primera convocatoria de las “Becas de Idiomas EF para Jóvenes Profesionales”.

Mediante estas becas la organización Education First quiere ayudar a adultos y jóvenes profesionales mayores de 25 años cuya asignatura pendiente sea el inglés o que consideren que mejorar o aprender inglés será especialmente beneficioso en su carrera profesional. Las becas sufragarán un año o semestre de estudios de inglés en el extranjero. Los países donde se podrá disfrutar de la beca son Reino Unido, Estados Unidos o Canadá.

Los requisitos para poder solicitar una de las 50 becas EF Idiomas para Jóvenes Profesionales son: Disponer de residencia española, tener al menos 25 años y completar el formulario que se muestra a la derecha en la página www.ef.com.es/becas/

Los solicitantes recibirán una notificación por email desde en la que se les pedirá que elaboren un ensayo sobre “Cómo un Año o Semestre en el Extranjero cambiará mi trayectoria profesional”.  En base a dicho ensayo en el que se valorará la motivación y que realmente esta experiencia pueda ser un punto de inflexión en la carrera profesional del/ de la solicitante se concederán las ayudas.

Los plazos son los siguientes:

• Inicio de la selección: 15 de Mayo
  • Fecha límite para entrega del ensayo: 25 de mayo
  • Anuncio de ganadores de las becas: 29 de mayo

EF Education es la empresa educativa privada más grande del mundo. En 1965 abrió su primera escuela con el fin de romper barreras comunicativas entre países y ciudadanos a través de la enseñanza y ahora mismo tiene presencia en 50 países de todo el mundo, con más de 400 escuelas que ofrecen cursos de inglés y otros idiomas adaptados a las necesidades de cada persona.  Asimismo también EF cursos de inglés totalmente adaptados a las becas mec idiomas y becas de idiomas del Gobierno Vasco.