BIOMASA MADRID

¿Cuáles son las ventajas económicas de utilizar como combustible la biomasa en Madrid? En Dhara Soluciones Energéticas responderemos a ésta y a cualquier otra pregunta que ronde por tu cabeza y que esté relacionada con las energías renovables. La dependencia a la electricidad y a los combustibles fósiles es muy alta y evidente. La continua subida del precio de éstos y la contaminación que generan, nos ha llevado a trabajar en busca de una alternativa no solo más económica, también más respetuoso con el entorno que nos rodea, pensando además en nuestros clientes y en su bolsillo.

Por este motivo, desde que abrimos las puertas ofrecemos a nuestros usuarios alternativas limpias y asequibles para la calefacción y climatización de sus propios hogares, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos… Las ventajas de incorporar estas opciones en tu hogar quizás vayan más allá de lo que te hayas planteado. Gracias a las denominadas energías verdes, existe la opción de generar energía no solo para consumo propio, sino también incluso para su venta, optimizando a la vez los procesos industriales.

Los equipos especializados necesarios para incorporar a tu hogar la eficiencia de los combustibles limpios, con sus beneficios económicos y ambientales, los encontrarás a la venta a un precio razonable en nuestra tienda online. Descubre nuestra oferta de calderas y estufas a base de pellets, leña o con capacidad poli-combustible. Aprovéchate de nuestras novedades y de nuestros increíbles descuentos.

A PARTE DE LA BIOMASA EN MADRID, ¿QUÉ OTRAS OPCIONES EXISTEN?

Aunque son menos conocidas, existen otras energías alternativas como la procedente de la geotermia, que también puedes llegar a aprovechar en tu propio hogar si te pones en manos de nuestro equipo para realizar un proyecto a medida. Se trata de la energía calorífica que se encuentra en el subsuelo, y que puede ser empleada para modificar las temperaturas en casa de la forma más limpia.

Más allá, también ponemos a tu disposición el uso de la aerotermia, esto es, las calorías que flotan en el aire. En la actualidad, en este terreno, la tecnología se está desarrollando y está alcanzado unos niveles muy altos que ha permitido, por ejemplo, disponer de bombas de calor, el instrumento que convierte la energía sustraída en calor, de última generación, que alcanzan temperaturas de impulsión muy similares a las de las calderas convencionales.

Un mundo más limpio es posible, así como una energía verde e inagotable que te ayudará a disfrutar de una vivienda mucho más confortable. Nosotros tratamos de facilitar el acceso a estas ventajas y a este compromiso a toda la gente interesada.



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: