La tienda de ropa online Bobtail & Fold ha preparado para la Eurocopa que se juega el próximo mes de junio en Polonia y Ucrania un polo especial para animar a la selección española. Este polo, de edición especial, ha sido diseñado basándose en el triunfo de “la roja” en el Mundial de 2010 y por eso se ha añadido una estrella bordada encima del escudo de España tal y como llevan en su camiseta los ganadores de la Copa del Mundo.

Además, para conmemorar el gol de la victoria marcado por Andrés Iniesta, el polo luce un número 6, para recordar el dorsal que llevaba el jugador de Fuentealbilla. Esta prenda creada por Bobtail & Fold, en palabras de su director Carlos Dal-Re, “es un homenaje a la selección española y un símbolo de unión que los españoles se pueden poner para ver jugar a sus equipo”.

Bobtail & Fold se ha posicionado en pocos meses como un referente en la venta de ropa joven online y su prestigio es respaldado por miles de seguidores en Facebook. Esta presencia en las redes sociales, como afirma Dal-Re, “es una señal más del espíritu juvenil, desenfadado y deportivo de la marca”. Como tal, la firma apuesta por eventos como la Eurocopa para crear nuevas prendas.

Se puede adquirir el polo especial de la Eurocopa desde cualquier rincón del planeta y sin necesidad de salir de casa a través de la web de Bobtail & Fold; es 100% algodón y su precio es de 38 euros. Además, comprar en esta tienda de ropa joven online tiene bastantes ventajas: 10% de descuento en la primera compra, gastos de envío gratuitos para compras superiores a 70 euros y devoluciones sin costes. El 2% de las compras de los clientes irán destinados a obras sociales.