Cabeceros de cama originales para dormitorios con estilo

cabeceros de cama originales
Los cabeceros de cama originales son una moda actual y divertida que permite cambiar de forma radical el aspecto de los dormitorios, por lo general con un toque más clásico donde los diseños de muebles tienden a repetir las mismas fórmulas de siempre.

Para aquellos que de verdad quieren dar un toque distinto a su hogar, los cabeceros de cama personalizados son el elemento que añadirá color a tu casa, con infinitas posibilidades de acuerdo a los gustos más diversos.

Así, puedes hacer combinaciones muy distintas para darle un aire diferente a cada habitación. Para ello, imprime las fotos en buena calidad que  más te gusten y prueba a hacer un mosaico con ellas: en forma de flor, en nube, haciendo un cuadrado… Si combinas colores y formas, obtendrás un cabecero único que sorprenderá a tus invitados.

¿Sabes que existen otros materiales con los que puede confeccionar cabeceros de cama diferentes? No te pierdas estos ejemplos:

  1. Churros de piscina. Sin duda una forma divertida y original de dar vida a estos objetos es ponerlos formando una columna con varios colores. ¡Alucinarás con el resultado y a los más pequeños les encantará la idea!
  2. Dibuja en la pared. ¿Eres una artista del lápiz? Anímate y usa la pared de lienzo, puedes dibujar formas simples o complejas. Prueba también a dibujar un cabecero imitando los reales: quedará divertido y muy original.
  3. Luces de colores. No reserves las bombillas de colores para la Navidad. El resto del año, también te sirven para hacer un cabecero muy especial.
  4. Una cómoda estantería. Si lo tuyo es aprovechar el espacio al máximo, ¿por qué no colocas unas baldas? Será una forma muy práctica de decorar y además podrás tener los libros y otros elementos lo más cercanos posible.

En la actualidad, también están muy de moda los vinilos, pero es conveniente tener en cuenta que no están recomendados para todos los hogares ya que la pared donde se vaya a colocar tiene que estar perfectamente pulida y sin ningún tipo de rugosidad que estropearía el aspecto final.

Si finalmente te decantas por las imágenes, has de saber que existen múltiples formatos y con los que podrás disfrutar además de un efecto más impactante. En el mercado existen actualmente el metacrilato, el póster, el foam, el forex, el ecocartón, el dibón, el lienzo… Sea cual sea el que te interese, en Tudekoras te lo hacen con tu imagen favorita y te lo mandan a casa. Si deseas más información, visita su web.



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: