La comida es tu carta de presentación en cualquier evento. Cuidar cada detalle para que todo salga bien y esté a tu gusto y al de tus invitados se convierte en un valor fundamental de nuestro restaurante. Con nuestro servicio decatering a domicilio en Madrid podrás tener en el lugar que desees el sabor y la exquisitez de una cocina tradicional.

En el restaurante Cerillo del Hoyo sabemos que las celebraciones traen consigo una larga lista de responsabilidades, y por eso, queremos que la comida no sea una de tus preocupaciones. Contrata con nosotros tu servicio de comida a domicilio Madrid y olvídate de largas horas delante de los fogones. Confía en nosotros para un día de celebración, un evento o una reunión de trabajo.

Preparamos desayunos, comidas meriendas o cenas para toda clase de eventos. Llevamos a tu casa el sabor de una cocina tradicional elaborada con esmero, para que degustes comida casera rodeado de tus seres queridos allá donde lo desees.

Catering a domicilio en Madrid tradicional

El Restaurante Cerillero del Hoyo nace de la unión de tres hermanas apasionadas del mundo culinario que buscan ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, con recetas tradicionales sin dejar de lado la búsqueda de sensaciones en tu paladar. La constancia ha hecho que nuestro local se convierta en uno de losmejores restaurantes en Torrelodones, puesto que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad personalizado, llevando a la mesa las mejores recetas de nuestras abuelas con un distinguido toque de la cocina actual.

Olvídate de horas y horas de preparativos para tu evento. Nosotros te lo llevamos a casa y te ofrecemos todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar de tu día libre de preocupaciones con nuestro servicio de catering a domicilio en Madrid. Cuidamos cada detalle desde su elaboración hasta la presentación de los alimentos en tu mesa para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

O si lo prefieres, ven a disfrutar de nuestras instalaciones. Somos uno los mejores restaurantes para comuniones en Madrid y ofrecemos a los más “peques” actividades infantiles para que disfruten de su día de celebración junto con sus amigos y familiares.

Catering a domicilio en Madrid