Centros ITV Madrid

Si está interesado en localizar centros de la ITV en Madrid no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra empresa ofrece a los clientes y usuarios una amplia experiencia en el sector y la labor cualificada del equipo de técnicos mejor preparado. En CITASA ITV somos su Estación de Inspección Técnica de Vehículos de confianza

En nuestras instalaciones contamos con los medios técnicos y equipos más avanzados de cara a poder trabajar de manera más fiable para nuestros clientes. Asimismo, nuestra plantilla está formada por profesionales con amplia formación en el terreno de la ingeniería, técnicos cualificados en automoción y administrativos con un gran conocimiento de este ámbito de actividad. Si necesita pasar la ITV pida cita previa en Madrid en nuestro centro y benefíciese de descuentos especiales. Ponemos todo de nuestra parte para ayudarle a pasar este trámite de forma cómoda y satisfactoria.

Centros de la ITV en Madrid con servicios avanzados

A la hora de elegir el más apropiado de los establecimientos de ITV en Madrid, tenga en cuenta que en el nuestro no se verá obligado a pasar por largas listas de espera ni tendrá que experimentar demoras. Por otro lado, en las instalaciones de nuestra empresa —situadas en el barrio del Puerto de Coslada— ofrecemos a los clientes una amplia variedad de servicios que nos convierten en una parada de conveniencia para innumerables madrileños.

Además de pedir cita ITV en Madrid puede confiar en nosotros para la realización de inspecciones periódicas de turismos, vehículos mixtos, camiones, autobuses, motos, remolques, ciclomotores o vehículos agrícolas, siempre con unas condiciones ventajosas. También llevamos a cabo trabajos de duplicados, inspecciones no periódicas previas a la matriculación, reformas, vehículos accidentados, asistencia y asesoramiento a vehículos de transporte escolar… Entendemos las múltiples necesidades que pueden presentar nuestros clientes y trabajamos para cubrir el máximo posible de ellas con nuestra oferta.

Si necesita localizar centros de la ITV en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. No dude en solicitarnos más información en el teléfono 916 710 100 o en el 628 775 750.



Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: