Cezanne OnDemand alojada en la nube más segura del mundo: Amazon Web Services

software rrhh

  • Gartner así lo atestigua en un informe donde analiza los proveedores más importantes de infraestructuras en la nube
  • AWS ostenta los principales certificados para los estándares internacionales más exigentes, como ISO 27001, SOC 1/SSAE 16
  • Cezanne HR, proveedor líder de soluciones software online de recursos humanos inteligentes para Pymes, ha explicado por qué eligieron la nube de Amazon para albergar su software de RRHH: Cezanne OnDemand.

    El principal fabricante de software de RRHH en la nube —Cezanne HR- ha señalado que se optó por Amazon Web Services (AWS), una empresa subsidiaria de la mayor tienda online del mundo, debido principalmente a los elevados estándares de seguridad que ofrece AWS respecto a la competencia. En este sentido, y según un estudio realizado por la firma Gartner, AWS se posiciona líder del mercado como proveedor de infraestructuras en la nube; lo cual confirma la visión de Cezanne HR al confiar en AWS.

    Gartner por su parte, evaluó una serie de parámetros para definir al mejor proveedor de servicios en la nube: conocimientos técnicos, sedes de centros de datos capaces de proporcionar acceso en tiempo real a los servicios web Api, la capacidad de ejecución, competitividad en términos de costes, capacidad de respuesta del mercado, experiencia del cliente y visión de futuro. De todos los proveedores, AWS era el que mejor resolvía todas estas variables.

    La seguridad como bandera

    AWS reune diversas características que favorecían que Cezanne HR se decantara por este fabricante: alta automatización, buenas habilidades de TI, flexibilidad del servicio bajo demanda...El número de ventajas adicionales de AWS le situaba como la primera opción. Además, AWS ostenta un conjunto diferente de centros de datos y contempla múltiples idiomas. Pero la característica más importante por la cual Cezanne HR se decantó por AWS son las numerosas certificaciones en seguridad.

    No en vano, la capacidad de la infraestructura en la nube de Amazon Web Services como servicio es hasta 5 veces más alta que la del resto de competidores; con un fuerte compromiso para ser más ágiles y más rápidos a las demandas de los usuarios.

    Por todo ello, Cezanne HR ha elegido como sede de su propio software de recursos humanos el centro de datos de AWS, debido a que los servicios de Amazon Web son seguros, fiables y poseen certificados para los estándares internacionales más exigentes como ISO 27001, SOC 1/SSAE 16 (primera SAS70) o SOC 2.

    Hay que recordar que Cezanne OnDemand se diseñó situando la seguridad de los datos como objetivo prioritario y empleando protocolos criptográficos para proteger los datos del cliente, además del reconocimiento de usuario y la verificación de sus credenciales.

    Para José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR, “elegir AWS como proveedor para albergar la solución de Cezanne OnDemand fue un gran acierto ya que aporta la tranquilidad de disponer los datos de nuestros clientes en la nube más segura del mundo”. Además, “el informe de Gartner refuerza nuestra posición al trabajar siempre con los líderes del mercado”, concluye Villaseñor.



    A %d blogueros les gusta esto: