• In-Recruiting permite elaborar una base de datos de cantidatos centralizada, para cubrir los puestos vacantes presentes y también los futuros ya que facilita el filtrado automático de determinadas partes del CV, ajustándose a los requerimientos establecidos en las búsquedas.
  • Cezanne OnDemand integra esta solución para facilitar los procesos de incorporación de nuevos empleados, desde el inicio, es decir, desde la publicación de las ofertas y la selección de los candidatos, hasta la contratación de los mismos.
  • Cezanne HR, proveedor líder de soluciones software online de recursos humanos inteligentes para Pymes, ha anunciado la integración en su plataforma de la solución de selección online In-recruiting, un Sistema de Seguimiento de Candidatos, que permite optimizar la selección y contratación de candidatos, reduciendo costes y aumentando el retorno de la inversión.

Se trata de un sistema modular y escalable, desarrollado en plataforma Cloud que se integra con Cezanne OnDemand para mejorar la gestión de todo el proceso de selección y contratación de candidatos gracias a la centalización de los CV en una única base de datos, a la publicación automática de las ofertas de empleo en la web de la empresa, así como en decenas de portales de búsqueda de empleo y redes sociales, al intercambio de información entre los diferentes miembros del equipo y a la comunicación automática que facilita con los candidatos. El sistema permite además, gestionar y realizar reuniones presenciales.

Menos tiempo, más eficiencia

Cezanne OnDemand permite, gracias a la integración con In-recruiting, optimizar los procesos de selección en todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño o actividad. El sistema reduce el tiempo de admisión de solicitudes y el proceso de selección. José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR asegura que “cada vez que se lance una nueva oferta de empleo ésta se amplifique a través de las principales redes sociales así como en una amplia variedad de portales de empleo; pudiéndose inscribir los candidatos en las posiciones abiertas que mejor se ajusten a sus competencias profesionales”.

El sistema genera —automáticamente- un ranking de los diferentes perfiles recibidios en base a las características y habilidades indicadas en la oferta de empleo. El sistema “lee y comprende” determinadas partes del CV, lo que permite su filtrado en base a —por ejemplo- aquellos perfiles que estén más próximos, por geolocalización, a las oficinas de la compañía que ha hecho pública la oferta de empleo.

Durante el tiempo que dura el proceso de selección, el cliente podrá compartir información relativa a cada perfil —pertenezcan o no al departamento de RRHH- para que puedan añadir comentarios, notas, adjuntar más documentación, etc. Toda esta información es integrable con los principales calendarios (Outlook, Google Calendar, etc.)

Desde el primer momento en que el aspirante se interese por su empresa, el vínculo permanece en el tiempo, puesto que todos los candidatos podrán disponer de una “cuenta personal”, sobre la cual podrán controlar su perfil, nuevas posiciones en las que estén interesados en participar, etc. De este modo, se facilita la creación de una red de contactos y distribución de los anuncios mediante las redes sociales y correo electrónico.

La integración avanzada de In-Recruiting con Cezanne OnDemand permite acceder a la información, tanto a los usuarios como a los administradores, a través de una única cuenta. Las dos soluciones se comunican de manera automática, facilitando, por ejemplo, la transferencia de los datos de los candidatos contratados. Una vez transferida esta información, el proceso de contratación se puede completar desde Cezanne OnDemand.