Coches de alquiler en Menorca

En BMCar le facilitamos el alquiler con nuestro buen hacer y nuestro compromiso en diversos aspectos, entre los que tampoco podríamos olvidar unas tarifas ajustadas y sin sorpresas.

En nuestro servicio de alquiler de coche en Menorca trabajamos sin franquicia, aunque sí ofrecemos un seguro opcional de amplia cobertura. Entre otras ventajas que le brindamos, podemos destacar la posibilidad de incluir a dos conductores por el mismo precio, siempre a partir de los 23 años de edad.

Su servicio de confianza para coches de alquiler en Menorca

Hacer su reserva a través de nuestro sitio web le resultará muy sencillo. Solo tiene que seleccionar los días de su estancia y el tipo de coche del que quiere disponer. El sistema le permitirá conocer su precio y pasar a formalizar la reserva si así lo desea. Recuerde además que una de nuestras grandes comodidades es la posibilidad de hacer efectivo directamente el alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca, para disponer de él en cuanto aterrice, aunque también puede concertar su recogida o devolución en los puertos de Mahón y Ciutadella.

Contrate uno de nuestros vehículos de alquiler en Menorca para disfrutar sencillamente de unas vacaciones sin preocupaciones en este aspecto. No deje pasar la oportunidad de recorrer Menorca de punta a punta y conocer a fondo todas las riquezas paisajísticas, culturales e históricas de esta isla declarada Reserva de la Biosfera.

coches de alquiler en menorca



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: