¿Cómo acabar con las plagas de roedores e insectos?

Las cucarachas se han convertido en un verdadero problema para muchas personas que han visto como estos insectos invadían sus viviendas o negocios. Según un estudio realizado en 2012, tres de cada diez plagas registradas eran de cucarachas, seguidas muy cerca por los roedores, los xilófagos y las chinches. En último lugar se encontraban las plagas de polillas, picudo y mosquitos.

Las cucarachas son insectos que se reproducen con gran facilidad y son muy resistentes, por lo que el uso de insecticidas, trampas o venenos suele ser en vano. Ya no valen los métodos tradicionales. Su desagradable aspecto unido al peligro que implica para nuestra salud su presencia son motivos suficientes para contactar con los expertos en fumigaciones en Madrid o en cualquier otra ciudad. Una respuesta rápida en estos casos suele ser esencial para obtener buenos resultados. 

También existen algunas medidas caseras cuyos resultados no han sido comprobados al cien por cien. Se dice que para terminar con las cucarachas es aconsejable limpiar los rincones de la casa con agua, jabón y vinagre, usar pepino en rodajas y colocar dientes de ajo o laurel para exterminar sus nidos. Sin embargo, lo verdaderamente eficaz es contratar a una empresa de fumigaciones en Madrid o en tu ciudad como Desinfecciones Unión, SL.

Se trata de una empresa de control de plagas con muchos años de experiencia en este campo y se dedica a los servicios generales de desratización, desinfección y desinsectación. Además, se ha especializado en tratamientos de protección de la madera y los de explotaciones ganaderas y vehículos de transporte de ganado. Llevan más de 20 años empleando productos biocidas de última generación y la maquinaria más avanzada. Para contactar con esta empresa de fumigaciones en Madrid visite su página web, www.desinfeccionesunionsl.com.



A %d blogueros les gusta esto: