Las disputas entre los vecinos por la limpieza de las zonas comunes son todo un clásico. La falta de limpieza es la principal razón, avivándose viejas rencillas que ya existían y, en algunos casos, surgiendo algunas nuevas. Que si un vecino dedica más horas que otro o que si éste lo hace con desgana, y así hasta que la convivencia se convierte en algo insostenible. Por este motivo, quizás, lo primero que se acuerda en una nueva comunidad de vecinos es la contratación de una empresa de limpieza en Madrid especializada en el ámbito vecinal.

empresa de limpieza en madridEntre la gran variedad de empresas de limpieza, te recomendamos informarte previamente sobre los servicios que ofrecen, quienes trabajan en ella y sus tarifas. Este último punto es de vital importancia si no queremos que se nos salga del presupuesto con el que cuenta la comunidad. No debemos olvidar que aprobar en una junta vecinal una derrama es otro de los asuntos que más conflictos generan entre los vecinos.

La entrada, los rellanos y los pasillos son algunas de las zonas comunes que necesitan unos trabajos de mantenimiento constantes como consecuencia de su continuo uso al cabo del día. Para que estén siempre limpios y ordenados en Limpiezas Garro ofrecemos un barrido eficaz de las diferentes zonas así como un fregado diario de las mismas con el objetivo de eliminar los residuos más persistentes.

Para evitar que el polvo se acumule en cada uno de los rincones, junto con el barrido diario, es importante el desempolvado de los elementos decorativos y constructivos. La cabina del ascensor y la puerta de entrada son otros de los elementos más transitados por lo que deben ser tratados con especial cuidado.

Cada mes se recomienda también una limpieza integral de las ventanas, de los garajes y de los patios, y si contratas nuestro servicio de limpieza, cada seis meses nos encargaremos además de la limpieza de apliques, del pavimento del parking, de los cuartos comunes y de las paredes del hall de entrada.

Si estás buscando una empresa de limpieza en Madrid con experiencia en comunidades de vecinos, solicítenos un presupuesto personalizado. También ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Madrid a empresas y particulares.