¿Cómo son los complementos de un vestido de novia?

No son pocas las mujeres que en la planificación de su boda se pasan largo tiempo hasta encontrar el vestido de novia en Asturias más apropiado, el que les queda como anillo al dedo (nunca mejor dicho) o el que les convence en todos los sentidos. Este proceso puede resultar muy largo y, a veces, tortuoso. Pero, ¿qué ocurre con los complementos para el gran día? ¿Les prestamos la misma atención?

vestido de novia en AsturiasNo hay ninguna duda que en lo que se refiere a la estética de la novia existen puntos muy importantes. El fundamental, como ya hemos dicho, es el vestido. Pero también nos encontramos con otros significativos, como por ejemplo el peinado o el ramo de flores. ¿Y después?

Después nos encontramos ante la situación de completar nuestro look, de darle algo de personalidad, de sentirnos lo más bellas posible. En la mayor parte de tiendas donde encontrarás tu vestido de novia en Asturias, tendrás a tu disposición una amplia gama de accesorios que sean de tu gusto. ¿Hay alguna norma para elegirlos?

Como seguramente sabrás, la tradición dicta que es preciso que una novia lleve algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo. Esto será lo primero que tienes que solucionar. Está claro que son pequeñas supersticiones, pero que te ayudarán también a darle un toque único al look que llevarás en uno de los días más importantes de tu vida.

A la hora de elegir los accesorios para tu boda, tienes que tener muy presente que deberás mezclar de la forma más correcta la comodidad y la estética. De nada nos servirá que un tocado sea cómodo si rompe con nuestra imagen. Del mismo modo, por muy guapo que sea un velo, si no podemos llevarlo, no será útil. Esto coge especial relevancia en el calzado. Aunque muchas novias optan por unos zapatos para la ceremonia y el reportaje fotográfico, cambiándolo cuando empieza el banquete o el baile.

Otro punto importante será que los complementos que elijamos sean de nuestro gusto y se ajusten a nuestra personalidad. En caso contrario, solamente nos sentiremos como si estuviéramos “disfrazadas”, incomodándonos durante la mayor parte del día.

Recuerda que aunque la tradición dice que el blanco es el color protagonista, no implica que no podamos introducir alguna nota de color. Esto no tiene que ocurrir en el vestido de forma obligatoria, sino que podremos añadir diferentes tonalidades con el ramo de flores, coronas, tocados o en el calzado.

Recuerda, por tanto, que para encontrar el vestuario de novia en Asturias más apropiado, tendrás que saber mezclar muchos aspectos. ¡Preocúpate de todos ellos para estar radiante!



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: