Compras en la Red

¿Sabían que el lunes a las cuatro de la tarde es el momento elegido por los usuarios de Internet para realizar sus comprar a través de la Red? Ésta es la conclusión a la que ha llegado la empresa especializada en la personalización de la experiencia de compra, BlueKnow tras realizar un exhaustivo estudio entre más de 250 sitios de comercio electrónico. 

El informe también revela que el gasto medio general supera los 70 euros. Pero, ¿en qué gastamos ese dinero?

La Red ha revolucionado nuestros comportamientos de compra y, ahora, tenemos acceso con un solo clic a una amplia gama de productos que de otra manera sería impensable. Todos los artículos relacionados con el turismo como pueden ser los viajes, los hoteles, etc., lideran las compras vía online.

También recurrimos a Internet a la hora de adquirir una entrada de cine o de teatro. Pero no es lo único que podemos comprar en la Red, ya que se puede obtener prácticamente de todo. Desde discos y libros hasta productos frescos, pasando por teléfonos móviles.

La ropa es otro de los artículos que podemos adquirir vía online y que cada vez cuenta con más adeptos, ya que ahorramos tiempo y no tenemos que pasar por el centro comercial ni comernos las largas colas para entrar al probador. Es muy fácil de comprar por la Red, de hecho, es lo que más se vende.

La tendencia en los últimos años es a comprar por Internet pero siempre y cuando encontremos alguna ventaja económica en su adquisición o cuando el resultado sea el idéntico en la tienda virtual y en la física. Un hecho que garantizan muchas empresas como Decorhogar. Ofrece a los clientes comprar sabanas online, alfombras, edredones, cortinas y estores, etc.

La ropa de cama se ha convertido en un complemento necesario que nos garantiza un mayor confort. Por este motivo, confiamos en compañías con gran experiencia en el sector que han abierto una tienda virtual donde podemos comprar sábanas online sin necesidad de movernos de casa y con todas las garantías.

Para más información sobre Decorhogar, entre en www.decorhogar.es.



A %d blogueros les gusta esto: