Conozca su futuro a través del tarot

¿Encontraré a mi media naranja pronto? ¿Qué siente por mí la persona que me gusta? ¿Debo seguir luchando por mi relación actual? ¿Me es fiel el chico con el que salgo? La mayoría de las consultas que hacen las personas cuando llaman a las líneas telefónicas del tarot están relacionadas con las relaciones personales. El tarot del amor es uno de los más solicitados, nos preocupa más saber cómo se encuentra nuestro corazón o lo que le va a pasar que conocer si nuestra salud se resiente o si vamos a tener suerte con el dinero.

Son muchos los especialistas en las artes esotéricas que se valen de las cartas del tarot para adivinar el futuro. Hasta el siglo XVIII no se tiene constancia de ningún documento escrito que hable sobre el empleo del tarot para la adivinación, pero lo cierto es que se trata de uno de los juegos de cartas más antiguos sobre el que se han formado numerosos mitos y leyendas. Pese a ello, siempre ha contado con un gran número de seguidores.

A diferencia de lo que muchos piensan, el tarot no está relacionado con el ocultismo. No tiene raíces satánicas ni su uso implica una adoración al diablo. De hecho, por lo que se sabe, se originó en la Italia medieval donde predominaba el cristianismo. Tampoco es cierto que las tiradas de cartas sirvan para hacer encantamientos a otros. Los expertos aseguran que no tienen influencia en la vida de otros, ni para bien ni para mal, y que sólo se utilizan para predecir las cosas que van a acontecer en el fututo.

En definitiva, podemos decir que el tarot se trata de una herramienta que ayuda a las personas a ver lo que a simple vista parece invisible. Interpretar lo que dicen las cartas es un arte que se puede aprender, ya que toda la sabiduría se encuentra en la baraja, pero hay que saber descifrarla. Una habilidad que muchos se atribuyen sin ser verdad. Por este motivo, es importante identificar a los farsantes.

Si no quiere ser víctima de un engaño, contacte con Carmen Montero Tarot, especialista en el tarot del amor y la videncia. Ella le puede asesorar en todas las áreas de la vida, incluyendo las relaciones amorosas. Gracias a la experiencia que acumula, le ayudará a mejorar su destino. Entre en www.carmenmonterotarot.es o llame por teléfono al 806 53 82 47.



A %d blogueros les gusta esto: