Consejos para comprar muebles de baño en Madrid

Planificar la compra de nuestros muebles de baño en Madrid es una labor mucho más compleja y trascendental de lo que podría parecer en principio. Hay que quedarse con una serie de datos curiosos pero que, por llamativos, no dejan de ser menos ciertos. A lo largo de su vida una persona dedica nada menos que 90 días completos a lavarse los dientes y la friolera de 106 jornadas haciendo… otra clase de cosas habituales; visto lo visto, parece obvio decir que es necesario seguir una serie de criterios para que la decoración y distribución de nuestro baño sea óptima y adaptada a nuestros gustos. Al fin y al cabo, nadie quiere pasarse días enteros en un lugar que no le termina de agradar. Aquí van una serie de consejos.

Para empezar, emplear colgadores y estantes es una opción más que recomendable para ganar espacio disponible para cosas que no se pueden ni apilar ni colgar. En este apartado entrarían las barras de imanes para pequeños objetos metálicos (pinzas, tijeras, cortaúñas…) y las canastas de ducha para jabones, esponjas o lociones.

Apostar por comprar muebles lujosos en un elegante diseño minimalista no tiene que resultar caro si buscamos y comparamos bien. Empresas especializadas en muebles de baño en Madrid como Artycocina disponen de ofertas de muebles en materiales de calidad con precios más que económicos.

Tanto en muebles como en la pintura de su baño apueste por colores claros para dar más sensación de luminosidad y espacio, especialmente si nuestro baño no dispone de ventanas al exterior. Si apuesta, digamos por un blanco para sus paredes, puede jugar al contraste en sus muebles con un gris marengo claro o un azul celeste.

Las cestas son, asimismo, complementos muy útiles para situar debajo del lavabo o en los estantes para, así, poder almacenar los objetos pequeños o los pequeños accesorios que siempre empleamos en el cuarto de baño y para los que rara vez hallamos más acomodo que una cajonera.

Pero si necesita hacerse con muebles de baño en Madrid, lo verdaderamente esencial es que tome medidas exactas para saber cuál es el espacio disponible con el que va a contar. Esto le permitirá hacerse una imagen visual mucho más clara de cómo va a quedar una vez amueblado. 



A %d blogueros les gusta esto: