Consejos para elegir los detalles de boda

Si no queremos dejar nada a la improvisación, debemos preparar con tiempo todos los detalles de la boda para que ese día sea tal y como lo hemos soñado, el más importante de nuestras vidas. Pero un enlace nupcial no solo es el vestido y el banquete, hay multitud de aspectos a tener en cuenta para que todo salga a la perfección como las invitaciones, los arreglos florales, el fotógrafo, la música para el posterior baile y los regalos para los invitados. Éstos no son necesarios ni obligatorios pero se trata de una manera de agradecer a los amigos y a los familiares su asistencia al evento.

detalles de boda¿Necesitáis ideas? A continuación os explicaremos algunos consejos a la hora de elegir los detalles de boda más adecuados en cada caso y originales. Olvidaros ya del típico puro para ellos y de los bombones para ellas. Si lo que queréis es dejar un buen sabor de boca coged lápiz y papel:

  • Los detalles de boda deben estar ligados a nosotros y a nuestra boda de alguna manera. Podemos jugar con la temática o con el entorno en el que se celebra el enlace así como con nuestros gustos y aficiones.
  • También es importante decidir si lo que queremos regalar es un simple adorno (velas, jabones...) o un regalo funcional que los invitados puedan usar (espejos con peines, bolígrafos, llaveros...). También podemos optar por lo comestible (cupcakes, caramelos, mini botellas de champán…) o lo ecológico, que está de moda.
  • No podemos olvidarnos del dinero con el que contamos para comprar todos los detalles de boda. Lo ideal es fijarse un tope y no salirse de lo establecido para que el presupuesto general de la boda no se incremente, por lo que podemos hacerlos nosotros mismos. Aunque si las manualidades no son lo nuestro…
  • Contar con tiempo para elegirlos, ya que las prisas no son buenas consejeras. Es recomendable mirar y remirar, consultar a otras parejas, buscar detalles de boda a la venta online

 En Internet podemos encontrarnos con ofertas interesantes. En www.detallemania.es, por ejemplo, encontraremos a un gran aliado. Se trata de una empresa que lleva años en este sector, ayudando a muchas parejas a elegir ese detalle especial que se merecen los invitados. Cuenta para ello con un equipo de profesionales que, gracias a su amplia trayectoria, nos asesorará de manera personalizada para poner en nuestras manos aquellos artículos que mejor se adapten a nuestro bolsillo y a nuestros gustos.



A %d blogueros les gusta esto: