Consejos para una mudanza eficaz

 

A la hora de realizar una mudanza no es extraño recurrir a la ayuda de amigos y familiares desinteresados que se ofrecen a echarnos una mano con el proceso. No obstante, una mudanza mal planificada no solo puede hacernos perder tiempo y dinero, también puede acabar con varias de nuestras pertenencias deterioradas y convertirse en una situación muy estresante.

 

Por eso, en este post compartiremos algunas recomendaciones  inspiradas en el trabajo de una empresa líder de mudanzas en Granada que presta sus servicios a nivel nacional e internacional:

 

PROFESIONALIDAD: para evitar contratiempos y desperfectos, lo más recomendable es confiar en profesionales cualificados. No basta con que estén especializados en el embalaje, montaje, desmontaje, carga, descarga y transporte de pertenencias. También deben saber cuál es la mejor forma de manipular la mercancía y conocer el tratamiento correcto del mobiliario. Así, nos aseguraremos de que la mudanza sea cómoda, segura y efectiva.

 

VERSATILIDAD: para evitar perder tiempo y dinero, a la hora de confiar en una empresa de mudanzas debemos asegurarnos de que presta un servicio integral y que puede encargarse de todas las fases implicadas en el traslado. Eso nos permitirá centrar el servicio en un único proveedor, capaz de encargarse del proceso de principio a fin.

 

CALIDAD: siempre es adecuado verificar que la empresa funciona conforme a unos estándares de calidad establecidos que rigen todos los procesos. Un buen indicador de que esto es así es que la compañía cuente con la certificación en la norma ISO 9001.

 

VEHÍCULOS ADAPTADOS: las empresas especializadas cuentan con una flota de vehículos con diversas capacidades, características y utillaje específico para atender mudanzas de diversa envergadura. Contratar el vehículo que mejor se adapta a nuestras necesidades nos permitirá optimizar el coste de la mudanza.

 

GARANTÍAS: debemos verificar que, dentro del servicio contratado, se incluye una póliza de seguro que cubre los desperfectos susceptibles de producirse en el transcurso de la mudanza.

Si quieres obtener información adicional sobre mudanzas nacionales o internaciones, podéis visitar la página web de Grupo Cariño,  la empresa de servicios logísticos más importante de Andalucía. Además de servicios de mudanzas cuenta con parking para camiones, servicio de guardamuebles y almacenaje de vehículos, entre otros.

 

 



A %d blogueros les gusta esto: