Cosas a tener en cuenta antes de contratar una empresa de reformas

Escoger una empresa de reformas en Madrid para que lleve a cabo la reforma integral de tu vivienda, oficina, local comercial. etc, no es tarea fácil y pueden surgir muchísimas dudas.

¿No sabes por dónde empezar para elegir la empresa de reformas ideal? Entonces toma nota de los puntos esenciales para escogerla de la forma correcta.

Cosas a tener en cuenta antes de contratar una empresa de reformas en Madrid

Muchas son las empresas que se dedican a realizar reformas integrales en la Comunidad de Madrid, pero te explicamos varias cosas que tienes que tener muy en cuenta antes de decidirte por elegir una u otra.

Es mucho dinero el que vamos a tener que emplear / invertir para realizar una reforma integral, y necesitamos estar seguros de que vamos a emplear nuestro dinero con la empresa correcta. Tenemos que estar totalmente seguros de que la empresa vaya a cumplir con los plazos estimados,con el presupuesto inicial, que vayan a ser profesionales... y muchas cosas más que conlleva una reforma.

Te damos unos cuantos puntos a tener en cuenta antes de decidirte, que sin duda te van a ayudar a decantarte por la correcta:

  1. En primer lugar te aconsejamos que no tengas prisa. (Las prisas no son buenas). No puedes elegir para tu proyecto a la primera empresa que se te ponga por delante.
  2. El segundo punto que te damos es el que mires, busques y te informes por internet. Hoy en día hay mucha información a la que podemos acceder gracias a internet. Busca recomendaciones, opiniones de clientes reales, la reputación general de cada empresa...
  3. Pide siempre presupuestos que estén muy bien detallados. Que esté desglosado y lo más claro posible para que después no te lleves sorpresas durante o la finalizar la reforma.¡Tienen que cumplir con los precios! (Siempre y cuando tu mismo/a no decidas cambiar condiciones como la calidad de los materiales, aumentos de servicios, etc.)
  4. Todo por escrito y todo legal. Empresas que te propongan trabajos en "B"...¡Desconfía! Firma siempre un contrato con los trabajos que se van a realizar y con las condiciones de los mismos.Y como te hemos aconsejado antes, que en el contrato también venga estipulado el precio final.
  5. Intenta que la misma empresa por la que te decidas pueda ofrecerte todos los servicios. Osea, que no tengas que contratar una empresa para la fontanería, otra para la carpintería, otra para la decoración...Es mucho más cómodo para ti que una sola se encargue de absolutamente todo.
  6. No dudes en hacer todas las preguntas que necesites.No te quedes con dudas y deja que te asesoren. Puede ser, que como las empresas ya tienen experiencia, caigan en cosas que a ti se te puedan escapar.
  7. Pregunta a familiares, compañeros de trabajo, amigos y conocidos si ellos han tenido alguna buena experiencia en sus reformas y la empresa que se encargó, eso también puede ofrecerte seguridad a la hora de decidirte.

Ten en cuenta estos puntos y conseguirás encontrar a la empresa de reformas integrales en Madrid perfecta para tu proyecto.



Tags: ,