Cuadro de baja tensión

Para realizar los servicios de ingeniería y legalización de nuevas instalaciones o ampliaciones de un cuadro eléctrico de baja tensión es muy importante contar con profesionales especializados y de confianza, que puedan garantizar el cumplimiento de todas las normativas, fundamentales a la hora de pasar una revisión o para asegurar la seguridad en un edificio, local, nave industrial, etc.

Como una empresa especializada en mantenimientos industriales, automatismos eléctricos,cuadros eléctricos, instalaciones eléctricas y montajes eléctricos de media tensión, ponemos a su disposición un equipo formado por profesionales especializados en electrotecnia e ingeniería de las instalaciones industriales, capaces de ofrecer respuestas de calidad en los más diferentes sectores tales como: alimentación, industria, automoción, textil, farmacéutica, etc.

La importancia de un cuadro de baja tensión

De acuerdo con su función, un cuadro de baja tensión puede estar formado por distintos componentes tales como: armario, perfiles, fusibles, relés, voltímetros, amperímetros, cables de conexión, terminales, transformadores, aisladores, canalizaciones, entre muchos otros, así como de las más diversas fases del montaje. Por ello, es tan importante contar con el servicio de un electricista autorizado en Tenerife, que sea capaz de garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de sus componentes, de acuerdo con su aplicación.

Además de contar con profesionales especializados y acreditados, también hemos invertido en medios técnicos avanzados para ofrecer un servicio rápido, que responda a las necesidades de nuestros clientes incluso de forma anticipada.

Para todos los trabajos relacionados con montajes eléctricos en Tenerife, no dude en contactarnos. Nuestros profesionales se hacen cargo del asesoramiento técnico-económico de la instalación desde el inicio, realizando todos los trámites necesarios ante la Compañía Suministradora y los Organismos Oficiales para su legalización y correcto desarrollo.

Igualmente, nuestro personal ejecuta el mantenimiento de las instalaciones y cuadros de baja tensión en Tenerife — de acuerdo con las normativas vigentes. Tan solo tiene que llamarnos o enviarnos un correo para que un técnico le asesore de forma totalmente personalizada.

cuadro de baja tension



Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: