¿Cuándo llamar a un pocero?

¿Tienes una fuga de agua? ¿Se ha acumulado lodo en las canalizaciones subterráneas? ¿En qué consiste el trabajo de los poceros en Madrid? Son profesionales y como cualquier otro, deben contar con una formación especializada en todas las áreas que abarca, desde la inspección de pozos hasta la construcción de alcantarillado.

Si tenemos en cuenta cada uno de los trabajos que realizan los poceros en Madrid, en Barcelona, en León o en cualquier otra ciudad, el riesgo que corren es máximo, por lo que se trata de una profesión donde la prevención juega un papel importante. Pueden darse caídas, tropiezos por desniveles en el terreno, desprendimientos de cargas, hundimientos de tierra, etc. Éstos son algunos de los accidentes más frecuentes entre los profesionales de la pocería en Madrid. Como consecuencia, el porcentaje de sufrir contracturas o cualquier otro problema muscular es elevado.

Entre las medidas de prevención es importante llevar un buen y completo equipamiento, como guantes, mascarilla para no respirar polvo u otros gases, gafas de protección, elementos para los oídos, ropa de trabajo especial y calzado adecuado… Por regla general, el trabajo de los poceros en Madrid les obliga a pasar muchas horas en el subsuelo, espacios reducidos que entrañan cierta complejidad también para la salud e integridad de los mismos.

Cuando llamar a un pocero en Madrid se convierte en la mejor solución:

  • Son capaces de detectar fugas y roturas en colectores y arquetas dentro de la red de saneamiento.
  • Realizan desatascos en WC, lavadoras, sumideros, bajantes comunitarios, viviendas, parking, etc.
  • Mantenimiento y limpieza especial de pozos y fosas sépticas.
  • Rehabilitación de redes de saneamiento.
  • Cambio de tuberías rotas o en mal estado.

En Pocería Martínez Saez, una empresa de pocería en Madrid, también se encarga de gestionar y de preparar toda la documentación necesaria para acometer las obras de pocería en la Capital, para lo que es necesario conocer los estamentos y trámites para que la obra se termine en un corto periodo de tiempo.

Si estás buscando una empresa de pocería en Madrid con más de 25 años de experiencia y más de mil obras realizadas con éxito, en Pocería Martínez Saez encontrarás a un gran aliado. Dispone además de equipos de última generación (cámaras de televisión, detección de arquetas ocultas, detector de fugas…), para una rápida y limpia ejecución de cada proyecto. Garantía de calidad.



A %d blogueros les gusta esto: