Si necesita realizar un encargo de demolición técnica, puede depositar para ello su confianza en Posada. Los derribos constituyen una de las cuatro áreas principales de negocio que desarrollamos, junto a la gestión de residuos, el alquiler de maquinaria y los movimientos de tierras. De esta manera, ofrecemos unos servicios de gran utilidad que permiten cubrir gran parte de las necesidades en torno a infraestructuras de empresas industriales, constructoras y mineras.  Seguimos una tradición de seis décadas en trabajos especializados y adaptados a los requisitos del cliente.

Cuando se trata de realizar demoliciones técnicas, contamos con la maquinaria de precisión necesaria y un personal cualificado para su manejo. Dominamos procedimientos como el corte con hilo diamantado, que nos permiten trabajar de forma solvente con las estructuras más complejas. No deje de consultar el alcance completo de nuestro servicio de derribos para toda clase de edificaciones civiles o industriales.

Amplia capacidad para la demolición técnica de edificaciones

Como destacada empresa de demolición en distintas vertientes, tratamos de estar preparados para abordar todos los trabajos que nuestros clientes puedan requerir de nosotros. Así, también podemos encargarnos de esta clase de trabajos mediante voladuras, técnicas manuales o en altura. Otro aspecto muy destacable es que nuestro servicio es del tipo llave en mano: abarcamos desde la redacción del proyecto hasta la ejecución completa, pasando por la tramitación de las licencias que pudieran resultar necesarias.

Ponga sus demoliciones técnicas en buenas manos contando con Posada y recuerde que tenemos autorización y capacidad para hacernos cargo de la gestión de los residuos en óptimas condiciones, como atestiguan nuestros certificados ISO 9001 y 14001, que acreditan nuestro buen hacer en materia de calidad y medio ambiente. Hemos demostrado nuestro buen hacer trabajando para administraciones públicas y para algunas de las principales empresas del sector de la construcción en España.