Depilación láser Mejorada

Depilación láser Mejorada

Uno de nuestros tratamientos estrella es la depilación láser en Mejorada del Campo. En el centro médico estético Instituto Velilla contamos con un equipo formado por expertos profesionales y los más avanzados equipamientos del sector. Ofrecemos los más variados tratamientos de medicina estética: cavitación, manchas, varices, ácido hialurónico, radiofrecuencia corporal y facial; y también de los más demandados tratamientos de estética tradicional: pedicura y manicura tradicional y permanente (Shellac), limpiezas faciales, depilación con cera, hilo y azúcar, peeling faciales y corporales, masajes relajantes y mucho más.

Depilación láser Mejorada

Consulta nuestros servicios de depilación láser en Mejorada del Campo

La popularidad de nuestro tratamiento de depilación definitiva láser de diodo la ha convertido en el método preferido de muchas mujeres y también hombres, debido a su gran eficacia a la hora de eliminar el vello de forma permanente o progresiva en prácticamente cualquier parte del cuerpo y en todos los fototipos y tipos de vello. Este tipo de tratamiento no afecta negativamente a la piel ya que no se utilizan componentes químicos ni elementos invasivos. Gracias a esta depilación conseguirás una piel completamente suave, además de ser mucho menos doloroso que otros tratamientos de depilación tradicional gracias al uso del frío.

Pero no solo ofrecemos servicios de depilación. En Instituto Velilla también somos especialistas en tratamientos de fisioterapia en Mejorada, aplicados por nuestros especialistas titulados con total garantía y satisfacción.

Tanto si deseas el mejor servicio de depilación láser en Rivas Vaciamadrid o en Mejorada del Campo visita nuestro centro de estética. Podrás encontrar más información en nuestra web, http://institutovelilla.es/



A %d blogueros les gusta esto: