Disfrutar haciendo turismo en Madrid

Hostal barato en Madrid Sol

Se trata de una de las capitales más fascinantes de toda Europa, ya que ofrece una cantidad casi infinita de diversión, ocio, gastronomía y turismo. ¿Lo mejor? Encontrar un hostal barato en Madrid en Sol y tomarnos nuestro tiempo para descubrir poco a poco los sitios más fascinantes de esta ciudad.

Sin duda, uno de los monumentos que no podemos dejar de visitar es el Palacio Real. Hoy en día se utiliza únicamente para ciertas ceremonias, como pueden ser las recepciones en eventos oficiales. Sus partes más antiguas datan del siglo XIII en este espectacular edificio con más de 3.000 habitaciones abiertas al público.

Cerca de allí también nos encontraremos con el Teatro Real, clasificado como monumento histórico y uno de los más importantes de Europa gracias a sus más de 1.500 butacas.

Lo bueno de contar con un hostal barato en Madrid en Sol es que tendremos a tiro de piedra la plaza que lleva ese nombre, la Puerta del Sol, donde encontraremos la marca del llamado kilómetro 0 de España, lugar de entrada a la ciudad siglos atrás.

Pero Madrid es mucho más. Ya que es historia pero también modernidad y zonas verdes donde relajarnos y descansar. Como por ejemplo la zona de Madrid Río, un parque de casi un millón de metros cuadrados a la orilla del famoso río Manzanares. O el Parque del Retiro, 118 hectáreas de jardines en el centro de la capital por donde pasear o disfrutar en sus estanques.

El hecho de pasear por Madrid nos va a permitir ir descubriendo, poco a poco, emplazamientos casi mágicos. Uno de los más importantes es la Gran Vía, una de las arterias más importantes y con más historia de la ciudad. Esta calle, con más de un siglo de antigüedad, acoge varios de los edificios más emblemáticos y reconocibles de la arquitectura madrileña.

Y, claro, no podíamos olvidarnos de la Plaza Mayor, con más de 237 balcones, o la Plaza de la Cibeles, uno de los cruces más bellos de Madrid, entre la Gran Vía y la Puerta del Alcalá, símbolo de la ciudad y una de las entradas a la misma más importantes de la historia.

Para terminar nuestra visita, y antes de ir a descansar a nuestro hostal económico en Madrid en Sol, no deberíamos dejar pasar la oportunidad de admirar la Plaza de Oriente, la Plaza de Toros de las Ventas o la maravillosa zona de Atocha.



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: