Donde comer en Hoyo de Manzanares

Comer en Hoyo de Manzanares en el Restaurante Cerrillo de Hoyo es toda una experiencia. El momento de sentarse a la mesa es para nosotros uno de los más importantes del día. Una ilusión que hemos querido transmitir a los distintos y variados comensales que cada día deciden reservar mesa en este lugar. ¿Qué puedes comer? Disponemos de una amplia y distinguida carta donde encontrarás de todo un poco, desde pintxos y tapas hasta pescados y carnes, con entrantes. Y para los más pequeños, hemos elaborado tres opciones entre las que les costará elegir: una mini hamburguesa de carne o un escalope de ternera, los dos con patatas, o un plato de pasta fresca con sala de tomate hecha en casa.

Comer en Hoyo de Manzanares

Nuestra apuesta por ingredientes frescos y de primera calidad es lo que nos diferencia de la competencia y nos ha convertido en uno de los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid. Además, disponemos de unas vistas de ensueño. Nos encontramos en un entorno más que privilegiado, por lo que si no sabes dónde comer en la Sierra de Madrid, ¿qué te parece hacerlo en un restaurante diferente donde innovación y tradición se dan la mano?

Comer en Hoyo de Manzanares, una auténtica y verdadera experiencia

Disponemos de una zona de pintxos, de terraza, salón, salón privado… donde podrás celebrar cócteles, eventos, presentaciones, desayunos o comidas de empresa.

¿Dónde comer en la Sierra de Madrid y hacerlo al aire libre con total comodidad? El restaurante Cerrillo de Hoyo es la mejor opción.

Detrás de cada uno de los platos elaborados en nuestro restaurante se encuentra un amplio equipo humano encabezado por uno de los chefs más reconocidos como Paco Moreno, cuyo afán es el de satisfacer siempre las necesidades de los paladares más exigentes.



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: