v\:* {behavior:url(#default#VML);}

mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”,”serif”;}

Encontrar el regalo perfecto con el mejor precio,  tu media naranja, una “mandarina” o reservar la cita ideal, todo es posible gracias a Internet.

Showroomprive.es sorteará entre sus compradores románticos premios como escapadas para dos o sesiones de bienestar en pareja

Madrid, 13 de febrero de 2012.- Internet se ha convertido en la herramienta y aliado fundamental para nuestro día a día pero es en las ocasiones especiales como San Valentín cuando revela todo su potencial.

El amor sí está en la red

Los internautas utilizan cada vez más  el ciberespacio para fomentar sus relaciones personales. El crecimiento de las redes sociales no sólo ha facilitado el acercamiento de amigos cuyo contacto se había perdido sino también el conocimiento de  potenciales parejas. Personas con falta de tiempo o tímidas encuentran en las citas online un mecanismo perfecto para ocupar su corazón con personas de gustos similares o con caracteres compatibles.

Los chats, siguen siendo una buena opción para encontrar pareja ya que muchos permiten segmentar por aficiones o intereses. Páginas profesionales de citas que permiten seleccionar a potenciales parejas con  gustos semejantes a las del usuario páginas que fomentan la “relación con mandarinas mientras esperas que aparezca tu media naranja” son otras de las opciones para lograr pasar San Valentín acompañado.

El “ciberamor” ha pasado de ser una nota curiosa en tertulias y entrevistas en los programas de TV de tarde para integrarse en nuestra vida como resultado de la integración de Internet en todos los aspectos de nuestra vida, también cómo no, en el amor.

Encontrar el regalo perfecto al mejor precio:

Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas online en Europa en volumen de ventas, ofrece descuentos de hasta el 70% en las compras de San Valentín y sube la temperatura con las ventas de la lencería más sexy, joyas de diseño, champán francés, juguetes eróticos y los objetos más deseados que harán las delicias de cada pareja con descuentos de hasta el 80% en San Valentín.

Objetos de Deseo

Además de lencería, Showroomprive.es presenta una completa oferta de productos para que encontrar el regalo perfecto sea muy fácil. Sorprende a tu pareja con una alfombrilla en forma de corazón, un osito de peluche que es un altavoz para iPhone, una tetera con corazones o una práctica maleta en color rojo pasión. Y por supuesto, no podían faltar las mejores joyas. Colgantes de divertidas formas, anillos de brillantes y pulseras con acabados originales asegurarán el éxito.

Exclusivos premios

Showroomprive.es sorteará entre el 9 y el 14 de febrero apasionados premios entre todos los compradores diarios. Una comida gastronómica, una sesión de bienestar en pareja o un fin de semana para enamorados serán los regalos de San Valentín de Showroomprive.es para sus socios.

Acerca de Showroomprive.es

Showroomprive.es es la segunda tienda de ventas privadas en internet en Europa. La compañía, de origen francés, nació en 2006 y ha conseguido aumentar en un 500% su cifra de negocio en tan sólo 4 años. Su éxito entre los consumidores se hace patente en su crecimiento de más de 200.000 socios de promedio al mes. Showroomprive.es cuenta con un equipo de más de 300 personas en continuo crecimiento y una capacidad de almacenaje de 35.000 m2 repartidos en tres locales en París.

Showroomprive.es es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online,  primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas. El fondo de inversión internacional Accel Partners, especializado en tecnología e inversor en Facebook y Groupon, confió en Showroomprive en 2010 al realizar una inyección de capital de más de 37 millones de euros.

Showroomprive.es realiza en torno a 90 propuestas de ventas de diferentes marcas al mes distribuidas entre 3, 4 o hasta 5  ventas al día con un total de 1.500 ventas por año. Entre la oferta de  productos de Showroomprive.es destaca la moda para la mujer, el hombre y los niños, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, equipamiento deportivo, material audiovisual y alta tecnología y perfumería.