El boom de las tiendas de cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

‘No dejes para mañana lo que puedas hacer’. Por este motivo y porque seguro que si te pones a pensar ningún día te parecerá el adecuado para dejar de fumar, hoy es un buen día para hacerlo. Según varios estudios, las personas que apagan el cigarrillo antes de los 50 años, reducen a la mitad el riesgo de padecer algún problema derivado del tabaco y de la nicotina. Además, los exfumadores disfrutan de una mejor calidad de vida. Pero, sabemos que no basta con decirlo para conseguirlo. Se trata de un proceso difícil para el que muchas personas necesitan apoyarse en sustitutivos para lograrlo con total éxito.

El cigarrillo electrónico, por ejemplo, es uno de ellos. Encontrará una gran variedad de sabores y de precios en las tiendas de cigarrillos electrónicos como e-Smoke Store que existen en el mercado y que están en auge desde hace unos meses. Todos los modelos que están a la venta han superado todos los tests y pruebas necesarias para certificar su calidad.

Los cigarrillos electrónicos no solo se han convertido en la opción más segura y saludable porque los niveles de nicotina que contiene esta solución líquida son mínimos, también porque el fumador exhala vapor de agua en lugar de humo.  

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de decantarse por estos e-cigarrillos es su precio, mucho más económicos que un cigarrillo de nicotina. Además, no generan residuos ni malos olores, por lo que ya no se correrá el riesgo de que se produzca algún incidente con la ceniza como quemaduras en la ropa, en las sábanas, etc.

Quienes lo han probado aseguran que el placer es el mismo, con una salud de hierro. Además, en una tienda de cigarrillos electrónicos encontraremos también todos los accesorios necesarios para hacer de esta experiencia algo placentero, como baterías, cargadores, claromizadores, estuches, etc. De esta forma, conseguirás que la vida de tu cigarrillo electrónico sea más duradera.

Y si buscas asesoramiento sobre tu e-cigarrillo, que sepas que en función del consumo es más recomendable unos modelos u otros. También hay que tener en cuenta el diseño del mismo. Pueden ser grandes o pequeños y pueden tener la forma de un cigarrillo tradicional o de un bolígrafo, pasando desapercibidos.

En cuanto a los líquidos, existe una gran variedad de sabores, como decíamos, que nos pueden recordar a las marcas de tabaco más conocidas, a la fruta e incluso al café o al chocolate. Una manera de disfrutar más de un hábito que busca, ante todo, una mejoría de nuestra salud.



A %d blogueros les gusta esto: