El afamado escritor y conferencista John Maxwell estará de visita próximamente en República Dominicana para realizar una serie de conferencias destinadas a fortalecer el liderazgo basado en valores. El Doctor Maxwell denominado el gurú de liderazgo mundial ha escrito mas de 85 libros y vendido más de 35 millones copias alrededor del mundo. Su visita la hace como parte de los eventos de la Fundación John C. Maxwell de Liderazgo. Entidad que fue creada por él para lanzar programas de liderazgo, valores y habilidades blandas a nivel país. Desde 2013 la fundación comenzó la iniciativa de transformación de país cuyo primer lanzamiento se dio en Guatemala con tanto éxito que le siguieron Paraguay y Costa Rica. Luego de más 3 millones de personas alcanzadas en estas naciones con cambios tangibles en el liderazgo de todas las esferas de influencia la fundación comienza a dar los primeros pasos para que República Dominicana sea el siguiente país de esta iniciativa.

El 16 de noviembre del presente año en conjunto con los eventos presenciales del Doctor Maxwell, John Mejia y 200 coaches de la fundación John Maxwell llegan a República Dominicana a entrenar a mas de 30,000 facilitadores de diferentes organizaciones como inicio del programa de transformación basado en valores. Estos facilitadores serán punta de lanza para promover estos programas de valores y habilidades blandas que han sido un éxito en los países anteriores y que siguen cosechando lideres para las naciones donde el programa opera.

El aliado estratégico en el país es la fundación Dominicana se transforma entidad que reúne a lideres de influencia que quieren ver un mejor mañana para las futuras generaciones y quienes lideran las operaciones a nivel local. Para mas información se pueden avocar a www.dominicanasetransforma.org

John C. Maxwell es un autor, entrenador y orador número uno en ventas del New York Times que ha vendido más de 35 millones de libros en cincuenta idiomas. Ha sido identificado como el líder número uno en negocios por la American Management Association® y el experto en liderazgo más influyente del mundo por la revista Business Insider and Inc. Es el fundador de The John Maxwell Company, The John Maxwell Team, EQUIP y John Maxwell Leadership Foundation, organizaciones que han capacitado a millones de líderes de todos los países del mundo. Galardonado con el Premio Horatio Alger, así como con el Premio Madre Teresa por la Paz Global y el Liderazgo de Luminary

Leadership Network, el Dr. Maxwell habla todos los años ante compañías Fortune 500, presidentes de naciones y muchas de las principales empresas a nivel global.

May be an image of one or more people, people standing and indoor