El Focus Group de Facilities confirma que Sports Unlimited es un evento hecho “por y para” el sector

 

 

 

·   Sports Unlimited Valencia es el encuentro exclusivamente profesional que facilita la generación de oportunidades de negocios entre los participantes de los distintos sectores

 

·   La celebración de los Focus Group permite consensuar aspectos como la programación, servicios a expositores y compradores, actos paralelos, etc

 

·  El Club de Negocios reunirá a más de 100 expositores directos y contará con la presencia de más de 500 marcas, productos y soluciones

 

·  El Focus Group de Facilities también abordó temas como el descenso de nuevas inscripciones, la necesidad de la mejora de la gestión de las instalaciones de los hoteles y la jornada del Centro Superior de Deportes.

 

 

 

 

 

Barcelona, abril de 2012.

 

 

 

El Focus Group Facilities de Sports Unlimited se ha celebrado con la participación de los principales representantes, empresas y gestores de la península ibérica. En esta ocasión, debido a la demanda de participación, la organización realizó una rotación de los miembros, para poder compartir más opiniones con los integrantes del grupo de trabajo. En este sentido, los participantes han confirmado que Sports Unlimited es un evento hecho “por y para” el sector. Además, proveedores y gestores se han mostrado satisfechos por el crecimiento del evento, tanto en la oferta como en la demanda, ya que a pesar de la coyuntura económica, el Club de Negocios reunirá a más de 100 expositores directos y contará con la presencia de más de 500 marcas, productos y soluciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los Focus Group los organizadores de Sports Unlimited trabajan con los principales expertos y líderes profesionales del sector, de forma que los integrantes validan y aportan sus ideas en  aspectos tan relevantes como la programación, servicios a expositores y compradores, actos paralelos, etc.

 

 

 

Además de lo expuesto anteriormente, el Focus Group de Facilities también abordó temas candentes del sector como: el descenso de nuevas inscripciones, la motivación del personal de los gimnasios de manera que se premie la fidelización de clientes y la atención personalizada; la necesidad de la mejora de la gestión “activa” de las instalaciones de los hoteles, la jornada del Centro Superior de Deportes (CSD) y la necesidad de que construcción (arquitecto, ingeniero o constructora) y gestor se relacionen estrechamente durante la ejecución de proyectos.

 

 

 

En esta ocasión los participantes en el Focus Group fueron: Mónica Mas (ACCURA); Antonio Pastor (AEBUS); César Navarro (AEFA); María Olivé (AEROBIC & FITNESS); Montse Centellas (AFYDAD); Alfredo Pérez (ASETRA BALNEARIOS); Claudio Orjales (CASA DEL AGUA); Javier Bozalongo (DIR); Angel Saldaña (DREAM FIT); Mario Soler (FERIA DE VALENCIA); Gustavo Rubio (LIFE FITNESS); Mª Ángeles de Santiago (MAS); Juan A. Cánovas (PAVIGYM); Eduardo Burgete (PRECOR); Alberto Alonso, Simon Blazeby y Sanderson Melo (REED EXHIBITIONS)y, finalmente,  Marta Martín (TECHNOGYM).

 

 

 

 

 

 

 

Para más información:

 

 

 

www.sportsunlimited.es

 

www.facebook.com/SportsUnlimitedValencia

 

www.youtube.com/SportsUnlimit

 

www.flickr.com/photos/sports_unlimited_valencia/sets

https://twitter.com/#!/SportsUnlimit

 

 

 

 

  


 

 

 

 

 

 

 

 

Reed Exhibitions Iberia, S.A.

 

 

 

Reed Exhibitions Iberia es la filial de Reed Exhibitions y el principal operador privado de ferias en la Península Ibérica, donde mantiene acuerdos societarios con Fira de Barcelona (joint venture Alimentaria Exhibitions), Feira Internacional de Lisboa (FIL), Institución Ferial de Madrid (Ifema) y Feria Valencia. En España, Reed Exhibitions Iberia organiza salones en Barcelona, Madrid y Valencia, entre los que se encuentran Alimentaria Barcelona (alimentación y bebidas), BTA (tecnología alimentaria) y Barcelona Degusta (todo sobre el comer), Expo Reclam (regalo promocional y publicitario), Medpi Iberia (el Club de Negocios del Multimedia y la Telefonía), Sports Unlimited Valencia (el Club de Negocios del equipamiento y equipación deportiva) y Viscom/Sign España (comunicación visual y diseño gráfico).  Además, Alimentaria Exhibitions co-organiza Alimentaria México y Alimentaria Mercosur (en Argentina).

 

 

 

Feria Valencia 

 

 

 

Feria Valencia está considerada como la institución ferial pionera en España y destaca por su dinamismo, innovación y espíritu emprendedor. Un punto de encuentro de oferta y demanda: más de 13.000 empresas y más de 1.500.000 de profesionales procedentes de 130 países. En sus 90 años de experiencia, Feria Valencia ha organizado todo tipo de eventos, ofreciendo espacios diáfanos, amplios y versátiles, y es el único recinto capaz de organizar actos para 20.000 personas en la ciudad de Valencia, contando para ello con un total de 47 salas de diferentes capacidades. En la actualidad organiza más de 45 actos anuales.  Reed Exhibitions Iberia, S.A.

 

 

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

 

EdeCom

 

Gabinete de prensa y comunicación Sports Unlimited Valencia

 

Marta Dompablo Soler

 

93 453 68 69

 

martadompablo@edecom21.com

 


 

 



A %d blogueros les gusta esto: