El grow shop Yervagüena renueva su página web

Con el objetivo de continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, el grow shop riojano Yervagüena lanza la nueva versión de su tienda online.

Entre las novedades de la nueva tienda online del grow shop Yervagüena destacan el nuevo buscador predictivo, con sugerencias en tiempo real; un potente sistema de filtros, con el que restringir las búsquedas a aquellos productos que cumplan con ciertas características concretas (semillas feminizadas / autoflorecientes / regulares, producción interior / exterior, tipo etc.); versión adaptada para móvil y tablet o navegación más rápida, sencilla y fluida.

Con motivo del lanzamiento de la nueva web y coincidiendo con la nueva temporada de cultivo, Yervagüena lanza una oferta del 10% de descuento tanto en semillas como en abonos. Los pedidos realizados disfrutarán de regalos como semillas gratis, fertilizantes o merchandising exclusivo. Además, todas aquellas compras que superen los 40€ disponen de gastos de envío gratuitos, sin límite de peso, excepto en artículos indicados.

Otra de las novedades importantes es el lanzamiento del nuevo blog de Yervagüena, donde se pueden encontrar contenidos especializados en cultivo: manuales de cultivo, tablas de abonos, vídeos y mucho más. Este nuevo blog nace con el objetivo de facilitar recursos especializados a todos los cultivadores, así como mejorar la relación de Yervagüena con sus clientes y usuarios.

Acerca del grow shop Yervagüena

Yervagüena es un grow shop riojano especializado en la venta de semillas, así como productos y accesorios para el cultivo. Desde su establecimiento en el año 2000, la trayectoria acumulada convierte a Yervagüena en una de las empresas referentes en el sector grow shop español. El equipo de Yervagüena está formado por personas jóvenes y experimentadas, siempre atentas a las actualizaciones del mercado en todos sus campos y aplicaciones. Gracias a los conocimientos adquirido a lo largo del tiempo, se han logrado importantes premios en el mundo del cultivo: 1º Premio IndoorBio 2008, 1º Premio HighLife BCN 2008 y el 3er Premio Exterior HighLife BCN 2007. Además, Yervagüena colabora con una serie de asociaciones y ONG.
Más información: www.yervaguena.com



A %d blogueros les gusta esto: