En las inmediaciones de Málaga, el nuevo hotel boutique La Francesa Suite abre sus puertas en Pedregalejo, a 300 m del paseo marítimo. Se trata de un hotel con encanto de cinco habitaciones ubicado en una villa andaluza de 1911, antigua casa del cónsul británico en la Málaga pujante y cosmopolita de principios del siglo XX.
La costa de Málaga, conocida como La Costa del Sol, es sin duda un lugar ideal para el ocio y el descanso. Cualquier rincón del litoral de Málaga es ideal para disfrutar del buen tiempo, de la tranquilidad y la frescura de sus calles y plazas, de la cordialidad de sus gentes y del sabor a mar del mejor pescado que, en sus preparaciones más diversas, es el ingrediente esencial de una gastronomía ligera y exquisita.
Servicio de alto nivel
La decoración de sus habitaciones temáticas es moderna y lujosa, con piezas de anticuario que combinan con televisores de plasma e internet wireless gratuito, resultando altamente funcionales. Todas ellas cuentan con climatización individualizada, caja fuerte, productos de aseo y lencería de hogar de alta gama, agua mineral gratuita y terrazas privativas y comunes.
El precio incluye el alojamiento y cuatro tipos diferentes de desayuno gourmet a elección del cliente. El hotel también cuenta con servicio de habitación y una cuidada atención personalizada.
La casa así como su jardín francés antiguo son de interés histórico y arquitectónico y están protegidos.
Para más información visite nuestra página web: http://lafrancesasuites.com/