Del 22 al 25 de septiembre, estará presente en Mónaco Yacht Show.

 

Balearic Yacht Destination, marca de promoción náutica internacional del Balearic Marine Cluster, regresará al Salón Náutico de Mónaco de este año, en una acción conjunta con el Consell de Mallorca, a través del Departamento de Turismo.  Durante este mes de septiembre mostrará las islas y todo lo que tienen que ofrecer.

Gracias a la labor de todas las empresas del sector náutico balear, que se ha constituido como uno de los principales mercados líderes en el sector internacional, el destino náutico 365 de las Islas Baleares se ha consolidado en todo el mundo por su belleza, cultura, gastronomía y recursos para los amantes de la náutica. Además de ser un paraíso para la navegación y enclave único para profesionales de empresas de reparación, mantenimiento y servicios de pequeñas, medianas y grandes esloras, nuestra industria náutica se ha consolidado como pionera y de alta especialización en muchos ámbitos.

 

Mónaco Yacht Show

Este año, después de un año de inactividad debido a la pandemia, Mónaco Yacht

Show regresa con una gran representación de las empresas náuticas de todo el mundo con más de 70 superyates, 40 de ellos nuevos diseños que debutarán en la feria. Como en años anteriores, el prestigioso salón reúne a los mejores profesionales de la industria durante cuatro días de intensa actividad, en esta ocasión con las medidas Covid implementadas para garantizar que el evento sea seguro.

Una nueva incorporación a la feria de este año es el “Dockside Area”, específicamente para empresas que están involucradas en la construcción, diseño o gestión de superyates y no abierta al público en general, lo que fomentará la profesionalización del evento en un entorno más propicio para generar más volumen de negocio.

 

Sobre Balearic Marine Cluster

Balearic Marine Clúster es una iniciativa empresarial creada para posicionar las Islas Baleares como uno de los ejes del sector náutico a nivel internacional y reforzar su posición competitiva a través de la colaboración público-privada. Por ello, Mónaco Yacht Show es el lugar ideal para mostrar una posición de solvencia y liderazgo en el sector náutico a un público profesional internacional.

Las empresas que forman Balearic Marine Cluster encuentran en nosotros un espacio donde fomentar sinergias y aportarse valor mutuamente con el objetivo de reforzar el tejido empresarial náutico balear. BMC está abierto a pymes, grandes empresas, centros tecnológicos, startups… así como entidades públicas colaboradoras

 

Consell de Mallorca

Con su participación en el Salón Náutico de Mónaco, el Consell de Mallorca muestra en una de las ferias más importantes del sector el producto turístico, único y de gran calidad. La isla cuenta con más de 40 puertos deportivos repartidos por toda su costa. Asimismo, se pondrá en valor ante los asistentes a la feria que la isla tiene una larga y reconocida tradición en cuanto a la práctica y celebración de competiciones deportivas de vela, albergando grandes eventos de prestigio internacional en la Bahía de Palma, una de las más grandes del mundo, como el Trofeo S.A.R Princesa Sofía, la Copa del Rey de Vela, la regata Breitling, la Superyacht o Palma Vela, entre otras. La oferta de alquiler de embarcaciones así como las de mantenimiento y reparación de grandes embarcaciones, Refit & Repair, son también aspectos que Mallorca destacará con su presencia en este evento internacional.

 

Islas Baleares

Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera no solo cuentan con servicios excepcionales para la industria náutica, sino que también brindan todo lo que un amante de la navegación podría requerir como destino internacional. Los turistas pueden deleitarse con las hermosas calas y fondeaderos, entornos naturales como la Sierra de Tramuntana, maravillarse con las impresionantes ciudades y poblaciones con infinidad de atracciones culturales e históricas o participar en los eventos culturales que ocurren durante todo el año.

Además de destacar todos estos atractivos de las Islas Baleares en Mónaco Yacht Show, BYD también demostrará cuán avanzada es la infraestructura y la profesionalidad de nuestros servicios que nos convierten en un destino perfecto también para barcos grandes con un alto nivel de exigencia. Las condiciones de navegación alrededor de las islas son excepcionales, pero también lo son las instalaciones para el reacondicionamiento, la reparación y el mantenimiento.

 

¡Ven y saluda al equipo de BYD en el stand AL7 del 22 al 25 de septiembre!