Emprender desde el talento y el corazón

Vuelve Top Women Talks “At Home” con todo el talento y la pasión de las seis expertas referentes del mundo del emprendimiento femenino que conforman el programa de esta edición, que compartirán con las asistentes sus conocimientos y experiencia ayudando a otras mujeres a conseguir el éxito económico haciendo lo que realmente les apasiona.

El programa ofrecerá una visión muy real de las claves de este tipo de emprendimiento que nace del talento y el corazón, desde el punto de vista de las expertas invitadas. Mujeres como la conocida coach María Fernández, fundadora y directora de Coaching & Media, firma especializada en coaching a personajes públicos, arrancará un programa que incluye además grandes mentoras de emprendedoras como Tania Lasanta, especializada en estrategias de negocio que crean y escalan proyectos con corazón y cabeza, Ana Jiménez, mentora de negocios digitales de marca personal, autora Bestseller Amazon y conferenciante internacional, que se reafirma en que "el éxito viene a raíz de la perseverancia y eso sólo se consigue si lo que haces es tu pasión".

También intervendrá Isa Sánchez, que junto a su pareja (una de las más queridas en el mundo del emprendimiento online) crearon su propio estilo de vida para poder viajar por el mundo, y desde masymejor.com ayuda a emprendedores y profesionales a ser más productivos, gestionar mejor su tiempo, y conseguir sus objetivos sin estrés, disfrutando del camino, y Natalia Calderón, empresaria desde los 25 años, Consultora de Marketing Estratégico y líder del equipo de Mujeres Emprendedoras Online, una comunidad de mujeres emprendedoras. Cerrará el programa Montse Pujada, coach especializada en la reinvención profesional y la reconciliación emocional de las mujeres, con la ponencia “La energía femenina como motor de cambio”.

El programa incorpora también una mesa redonda con emprendedoras de Mallorca, como Margalida Castells, fundadora de “Souvenir Edicions”, un proyecto de contenidos específicos para familias con niños de entre 4 y 12 años que viajan a la isla de Mallorca, Paty de Luque, fundadora & CEO de Fábrica de Valientes, Nieves Villena, Economista, Coach, Educadora Financiera, Conferenciante y escritora, e impulsora del movimiento Felicidad Económica®, y Victoria Fuster de Living Mallorca Deco.

El programa de esta edición planteará a las asistentes, ya son 250 mujeres las inscritas, cómo encontrar su propia fórmula para conciliar y conectar con su talento, cómo superar miedos y limitaciones, cómo alinear valores, gestionar el tiempo, mientras se consiguen los objetivos, solas o apoyadas por una comunidad de mujeres.

El proyecto

Top Women Talks es un punto de encuentro que nace para ofrecer a las mujeres de Mallorca un espacio de desarrollo personal y profesional, a través de la experiencia y conocimiento de expertas en la isla. En 2020 ante la crisis sanitaria y la cancelación de los eventos presenciales, su directora decide crear una edición “At Home” online, para ofrecer esta iniciativa a nivel nacional.

En 2021 la organización plantea cuatro citas, dos sobre Emprendimiento y dos sobre Crecimiento personal en femenino, convocando la III Edición «At Home» Emprender en Femenino, el sábado 17 de abril de 2021, vía Zoom y la II Edición «Mallorca 2021» Emprender en Femenino, el sábado 12 de junio de 2021, en la finca de Son Termes (Mallorca).

Creativity Events

Creativity Events, una joven agencia de eventos de Palma especializada en ofrecer experiencias de marca presenciales y online, creativas y de alto impacto.

Más información en su web: https://www.creativityevents.es/